jueves 24/9/20

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Malaga C.F, ha sido suspendido tras la difusión un vídeo sexual donde aparece con el escudo del club

El Málaga ha suspendido de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta que la publicación y difusión de un vídeo suyo, sexual, quede claro 
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Malaga C.F, ha sido suspendido tras la difusión un vídeo sexual donde aparece con el escudo del club

En el vídeo el técnico aparecía desnudo de cintura hacia abajo mostrando sus genitales muy orgulloso y vistiendo la camiseta del club, por lo que se ha considerado que el suceso no podía quedarse en el ámbito privado del entrenador.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados,pues se está llevando a cabo una investigación completa por parte de la policía. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos”, dice el comunicado del club andaluz.

Resultado de imagen de víctor sánchez del amo video

Momentos antes, Sánchez del Amo comunicaba que había puesto “en manos de la policía” la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad “con acoso y extorsión”. “Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”.

“De igual manera, quiero informar de que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma, según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, concluye Sánchez del Amo.

Todo esto pasa despues de que él mismo denunciase al presidente y al director general del club porque según el les habían “engañado desde el principio con la planificación de la plantilla”.

Comentarios