sábado 31/10/20
Fútbol

Koeman: "No sé si ha habido VAR esta noche"

El técnico del Barcelona cuestionó la utilización del VAR en el partido de ayer 
Koeman Rueda de prensa

En la rueda de prensa post partido, Ronald Koeman hizo referencia a la utilización del VAR, cuando le preguntaban si el Getafe juega excesivamente duro, este contestaba: "No quiero hablar de esto. Hay un árbitro, liniers y hasta VAR. Aunque no sé si ha habido VAR esta noche".

Pese a que esto no fue una excusa, el técnico tampoco quiso echar la culpa a la mala suerte, a la falta de acierto de cara a portería debido a los palos o al juego siempre "al límite" del Getafe. La valoración del entrenador es negativa, como era de esperar, "hemos tenido muy pocas ocasiones y poco acierto arriba, es verdad que hemos tenido mala suerte pero eso no ha sido el motivo de la derrota". 

Le preguntaban también por la conversación que mantuvieron los dos técnicos al final del partido, Koeman le dijo a Bordalás que su defensa central, Nyom, le había faltado el respeto, diciendo cosas muy feas. 

Otro de los temas a tratar, era el de Griezzman, que un día más estuvo poco productivo. Sigue en el punto de mira la situación del delantero, debido a la controversia entre ambos por ver cual es la posición dónde se siente cómodo y rinde más, a lo que Koeman contestaba: "Hay jugadores como Leo, Griezmann y Fati que pueden jugar en muchas posiciones. Es importante esta polivalencia". El delantero galo cuenta con la confianza del mister, el cual está decidido a ayudarle a encontrar su puesto, también tendrá más oportunidades para demostrar lo que vale. 

Comentarios