sábado 16/10/21

Vetusta Morla anuncia nuevo disco: “Cable a Tierra”

La banda madrileña Vetusta Morla ha desvelado este jueves que su séptimo álbum de estudio se llamará “Cable a Tierra”

vetusta morla

La banda madrileña Vetusta Morla ha desvelado este jueves que su séptimo álbum de estudio se llamará “Cable a Tierra”, y será, en palabras de su cantante, Pucho, un disco “muy Vetusta”.

Esperan que se publique a finales de año, pero hasta entonces, irán lanzando sencillos como “Finisterre”, que llegará el 15 de julio a todas las plataformas.

El concierto de presentación del nuevo disco será en Madrid el próximo 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo y supondrá el primer concierto para una banda de su género en el estadio del Atlético del Madrid.

El nombre y la fecha del nuevo disco no es la única novedad que han presentado Vetusta Morla, que hace unas pocas semanas se subieron de nuevo a un escenario tras estar un año y medio sin dar conciertos. La banda también estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores.

Esta comunidad, llamada “Valientes” -en referencia a una de sus canciones más populares- permitirá a los socios acceder progresivamente a preventas de entradas, "merchandising" y a contenidos exclusivos e inéditos.

Su último disco de estudio, 'Mismo sitio, distinto lugar' vio la luz en 2017.

Comentarios