Jueves 16.08.2018
Entre tú y yo - Episodio 01

Pepe Domingo Castaño: "Si no puedes comunicar ilusión a la gente es mejor dejarlo”

Pepe, hombre tímido - como él mismo se define-, empieza hablándonos de su entrañable familia, de una infancia vivida con 12 hermanos muy unidos,  anécdotas de sus años de colegio en Asturias, en el  Convento de Los Dominicos.

Pepe  relata cómo llegó a la radio, después de una prueba en la que tenía que cantar, le cogieron y tras unos años en la SER de Santiago de Compostela decidió irse a Madrid sin tener contrato ni posibilidades de un trabajo.

Nos cuenta sus comienzos y algunas anécdotas que “no había contado antes”. Entre otras, cómo mando “a la mierda” al director de la cadena SER.

Habla después de su salto a TVE con el Gran Musical y su relación “nunca contada” con María Luisa Seco.

Algo inédito para el gran público es que Julio Iglesias le llamó un día desde Colombia y Pepe le ayudó con la letra de la canción “Un canto a Galicia”- uno de los hits de Iglesias.

Pepe Domingo Castaño siempre ha seguido una máxima “ Si tú estás seguro de que vales para lo que has elegido, tienes que seguir adelante a pesar de que te den palos, cierren puertas … hay que seguir, si estás convencido que vales y luchas te vas a imponer”.

Le preguntamos, ¿la radio ha sido mala para ti ? “NO, es su respuesta.”

Comentarios