miércoles 11.12.2019

Paula Vázquez se va al paro

La última apuesta de la presentadora ha sido 'Te lo mereces', pero ha fracasado estrepitosamente y ha sido cancelado por Antena 3

Paula Vázquez se va al paro
Paula Vázquez se va al paro

Paula Vázquez fue sin duda una de las presentadoras más famosas de los 90 y así se mantuvo parte del nuevo siglo, pero su suerte se ha tornado oscura y no acierta con sus programas. Después de haber presentado formatos tan exitosos como 'Pekín Express' o 'Fama a bailar', Paula ha ido dando tumbos por Antena 3 y ha probado con varios programas que finalmente han fracasado.

No sabemos si el problema lo tiene la presentadora, porque no atrae a la audiencia, o también es culpa de los formatos que le están ofreciendo y que no acaban de cuajar.

La última apuesta de Vázquez ha sido 'Te lo mereces'. Consistía en que los familiares de una persona participarán por él en el programa sin que lo supiera y para que esa persona se llevara un premio, un formato para sacar el lado más altruista de la gente, pero no ha resultado.

Antena 3 ha decidido cancelar el programa después de los malos resultados de audiencia. El programa no convence y parece que Paula tampoco. Tal vez no fue bueno para la presentadora dejar Cuatro (donde cosechaba mucha mejor audiencia) o tal vez la gente ya está cansada de ver siempre las mismas caras en la televisión y es tiempo de renovarse.