lunes 06.04.2020

Una nueva imagen de Demi Lovato ligerita de ropa circula por la red

En la fotografía se puede apreciar a la joven artista agarrada a un joven de manera muy seductora

Una nueva imagen de Demi Lovato ligerita de ropa circula por la red
Una nueva imagen de Demi Lovato ligerita de ropa circula por la red

La polémica está servida. Una nueva imagen de Demi Lovato en sujetador ronda por la red. Para algunas publicaciones la imagen pertenece a otro juego de la joven, mientras que para otros, alguna persona ha querido jugar un rato con Photoshop sacando el lado más salvaje de la artista.

'Hollywood Life' ha sido una de las encargadas en dar a conocer la fotografía de Demi Lovato. En la misma se puede apreciar a la joven agarrada a un joven de manera muy seductora.

Lovato enseña el sujetador bajo una camisa blanca desabrochada. Sin duda es una de las imágenes más provocativas de la joven y eso que ya nos tiene acostumbrados a verla en actitud juguetona.

Pero lejos de que la foto sea una travesura más de la artista, la polémica se ha desatado. La enorme cabeza de la joven y su semblante han hecho pensar que la imagen no sea real, es decir que esa joven no sea la verdadera Demi Lovato.

Además un dato que también nos sorprende es que Demi no haya colgado está imagen en su perfil de Twitter, como lo hace normalmente.

¿Broma de mal gusto a base de Photoshop?