lunes 20/9/21

Myke Towers ofrecerá una gira por siete ciudades españolas en septiembre

El ídolo puertorriqueño del urbano latino Myke Towers ha anunciado una próxima gira por siete ciudades españolas que comenzará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona

Myke Towers

Será de hecho un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el parón de la pandemia y, según ha informado su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el día 3 y en el festival Starlite de Marbella (Málaga) el 4.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 en la Marina Sur de Valencia, el 16 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el 17 en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko) y, por último, el 18 en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (Río Piedras, 1994), presente en directo los temas de su último disco, "Like Myke" (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como "Pareja del año", junto a Sebastián Yatra, y que fue concebido como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, "Easy Money Baby" (2020), que debutó en el número 1 en EE. UU. y logró ser nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos. EFE

 

Comentarios