martes 18/1/22

El funeral de Whitney se celebrará este sábado en la iglesia en la que cantaba cuando era niña

También se celebrará un homenaje público durante dos días en un pabellón de deportes con capacidad para casi 20.000 personas

El funeral de Whitney se celebrará este sábado en la iglesia en la que cantaba cuando era niña

El funeral de Whitney Houston, fallecida en un hotel de Los Ángeles el pasado fin de semana, tendrá lugar este sábado en Newark (Nueva Jersey) en la iglesia baptista en la que solía cantar cuando era niña, según ha informado un miembro de la funeraria que se encargará del sepelio.

El responsable de la funeraria Whigham Funeral Home ha señalado que la ceremonia será privada y no habrá capilla ardiente al público.

También se celebrará un homenaje público durante dos días en el Prudential Center de Newark, un pabellón de deportes con capacidad para casi 20.000 personas, según precisó la CBS.

Los restos mortales de la cantante llegaron a su estado natal, Nueva Jersey. El coche fúnebre llegó al Whigham Funeral Home de Newark, donde en el interior esperaba su madre, y en el exterior se congregaban decenas de personas, según la CNN.

Las imágenes mostraban una carpa blanca instalada en el frente de la funeraria, aparentemente para impedir que se tomaran fotos del traslado del cuerpo.

A la espera de los resultados de la autopsia, que podrían conocerse dentro de varias semanas, crecen las especulaciones de que la diva del pop habría muerto a causa de una letal mezcla de alcohol y medicamentos.

Houston falleció este sábado a los 48 años. La cantante fue hallada "bajo el agua y aparentemente inconsciente" en la bañera de su habitación de hotel.




El funeral de Whitney se celebrará este sábado en la iglesia en la que cantaba cuando...