jueves 14.11.2019

Esteban arremete contra 'La Campa': "Quiere un extra pero no se lo han dado"

La colaboradora bromea con la futura aparición de su exmarido en la quinta entrega de la saga 'Torrente' y aprovecha el tirón para proponerle visitar a Andreíta, la hija que tienen en común, durante su estancia en Madrid

Esteban arremete contra 'La Campa': "Quiere un extra pero no se lo han dado"
Esteban arremete contra 'La Campa': "Quiere un extra pero no se lo han dado"

Que Jesulín va a participar en Torrente 5 es algo que no iba a pasar desapercibido. En Sálvame se han hecho eco de ello, y su ex mujer, Belén Esteban no ha dudado en expresar su opinión al respecto ya que ella participó en la cuarta entrega y por eso no tiene ningún problema en darle algún "consejillo". Lo anunciaba '¡Hola!' : Jesulín de Ubrique actuará en la película de Santiago Segura: "Voy a interpretar a un personaje que tiene que echar una mano a Torrente", explicaba el torero. Una actuación que Belén Esteban no piensa perderse.

"Soy una chica Torrente" decía la colaboradora, afirmando que es fan de Torrente y que por supuesto irá a ver la quinta entrega: "si es fan de Torrente, habrá visto la cuatro y yo Torrente 5 la voy a ver" afirmaba refiriéndose a su ex marido, al que le decía también que es "algo que yo hice así que si quieres te puedo dar unos consejillos".

"Jesulín hace el papel de Paquirrín" decía y le imitaba cantando la famosa canción del torero 'Toda, toda, toda'. También se atrevía a bromear sobre la mujer de este: "La Campanario quiere un extra pero no se lo han dado" y no se cortaba en lanzarla un mensaje que seguro no sólo tenía que ver con el día de hoy: "Ahora me demandas bonita, me das un miedo, cómo tiemblo" Tampoco dudaba en lanzarle una pequeña pullita al torero: "De aquí va a Hollywood" le decía. "El inglés lo lleva bien" y añadía que "lo único bueno de esto es que si rueda en Madrid, a lo mejor iría a ver a su hija".

Sin embargo, no se mostraba tan habladora cuando la preguntan que haría si la ofrecieran un papel en la película de Jesulín: "¿Y si te ofrecen hacer un papel de Jesulín?" preguntaba Jorge Javier Vázquez. "No quiero hablar de eso" replicaba Belén para sorpresa de todos. A lo que Mila Ximñenez apuntaba: "a mí me han dicho que sí". Pero Belén seguía en sus trece: "Que no, que no, el papel protagonista es el suyo y Kiko y yo fuimos en Torrente 4. Es su momento" sentenciaba.

Y a pesar de considerarse fiel seguidora de las películas de Santiago Segura, admite que "no dejaría que mi hija participara". Pero la colaboradora no sólo habló de Torrente y de Jesulín. Desde que varios medios se hicieran eco de una imagen, la de un chico saliendo junto a otras personas de la casa de Belén Esteban tras su cumpleaños, no han parado los rumores sobre una posible relación.

Algo que Belén niega rotundamente: "No tengo novio, tengo amigos" aclaraba. "No me voy a casar más. Pedro Jesús es un amigo mío y seguiré saliendo con amigos" anunciaba.

Esteban arremete contra 'La Campa': "Quiere un extra pero no se lo han dado"