lunes 30.03.2020

Elena Tablada, embargada

La diseñadora ha sido condenada a pagar las costas de un juicio al que no se presentó a declarar

'Diez Minutos' destapa en exclusiva la sentencia que ha fallado a favor de Ana Rosa Quintana y condena a la ex de Bisbal a pagar las costas de un proceso judicial que podrían llegar a ascender a 60.000 euros.

Hace siete años Cuarzo TV, productora presidida por Ana Rosa Quintana, emitía en televisión una entrevista a un stripper que afirmaba haber tenido "una relación pasional con mucho sexo" con Elena Tablada.

Indignada, la que por aquél entonces era la pareja de David Bisbal decidió interponer una demanda contra la productora, que había emitido la entrevista en el programa 'Dónde estás corazón'.

Según ha podido saber 'Diez minutos', el caso ha sido archivado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas y Elena ha sido condenada a pagar las costas al no haberse presentado a declarar en los plazos marcados.

Pero el asunto no termina aquí y las cosas podrían ponerse muy feas para la diseñadora ya que al no haber abonado los pagos, el proceso de embargo de los bienes de Tablada se ha iniciado.

La revista recoge que la resolución judicial abierta hace siete años obliga a Tablada a pagar 16.623'23 euros a la productora presidida por Ana Rosa y otros 14.484'23 a Antena 3 aunque estas cifras podrían verse incrementadas hasta en un 30% en concepto de intereses.

Por su parte Elena ha declarado a la revista "no saber nada" sobre este asunto ya que durante el proceso ella vivía en Miami y por eso no acudió en las fechas marcadas.

Pero parece ser que no es el único juicio que la diseñadora ha perdido contra los medios ya que también ha sido condenada a pagar 16.000 euros a la revista 'Qué me dices' y otro 30% adicional en concepto de intereses. Dado que por el momento la joven no ha afrontado ninguno de los pagos impuestos, el juzgado procederá a señalar los bienes y derechos embargables con los que Tablada deberá saldar su deuda.