jueves 21.11.2019

La boda de Liam y Miley sigue adelante

La exniña Disney decide zanjar los continuos rumores que apuntaban a una ruptura entre la pareja y asegura que se casará con su novio

Hace una semana que saltaba la noticia: Liam Hemsworth había sido infiel a Miley Cyrus con la actriz de Mad Men, January Jones. En un primer momento ninguno de los implicados en esta historia habían decidido pronunciarse al respecto, pero ahora todo ha cambiado con las palabras de Miley. La exniña Disney decidió zanjar los continuos rumores que apuntaban a una ruptura entre la pareja con un mensaje en Twitter, la red social en la que acostumbra a hablar sobre todas sus emociones, pensamientos y estados de ánimo.

"Estoy cansada de LA (Los Angeles) y de las mentiras que se dicen aquí", publicó en la red de microblogging haciendo referencia al controvertido tema. Y añadió: "No he cancelado mi boda".

Sin embargo, y a pesar de que Miley intente dibujar una escena idílica en su relación, una fuente cercana a ella ha revelado a la revista People que no todo son risas y momentos felices en la pareja. "Miley y Liam han tenido algunas dificultades que están intentando solucionar pero Miley no cree que tengan importancia. Ama a Liam y está deseando casarse con él", declaró.

Los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Liam Hemsworth con la actriz January Jones comenzaron a raíz de una de las fiesta pre-Oscar que se celebró el pasado sábado 23 de febrero.

Según la revista Star, la infidelidad se produjo en una de las celebraciones que tuvo lugar en el hotel Chateua Marmont. Allí varios testigos aseguraron haber visto a los dos intérpretes muy acaramelados y en actitud excesivamente cariñosa.