sábado 21.09.2019
El inglés la lengua más internacional

Aprovecha el verano mejorando tu inglés

A pesar del avance de idiomas como el español o el chino, el inglés sigue siendo la lengua más internacional, con la que es posible comunicarse en casi cualquier lugar del mundo

Aprovecha el verano mejorando tu inglés

Es el idioma de los negocios, la navegación aérea, y las publicaciones científicas. También el de Internet, ya que es el idioma en el que más información se puede encontrar en la red. Si estás buscando un dato o información en castellano y no lo encuentras, es muy posible que cambiando al inglés tengas más suerte.

Y con los idiomas nos pasa como con tantos otros propósitos, que no encontramos el tiempo para ponernos. Una posibilidad que tenemos es la de realizar cursos intensivos de inglés en verano, una estación en la que es habitual tener más tiempo libre ya sea por reducción de jornada, vacaciones, etc. ¿Por qué no aprovechar ese tiempo para mejorar nuestro nivel de inglés, o preparar algún examen que nos permita certificarlo?

Cursos superintensivos para aprovechar el tiempo al máximo

Una academia de inglés en Madrid para adultos como Idiomas Seif nos puede ayudar a conseguir esta meta, mediante cursos intensivos y los denominados superintensivos. Estos últimos consisten en clases de cuatro horas diarias de lunes a viernes, que permiten concentrar el aprendizaje y alcanzar en menos tiempo las metas que nos hayamos propuesto.

En esta academia se abarca la enseñanza de todas las destrezas del idioma, con especial énfasis en la conversación. Los grupos son reducidos y los profesores nativos, y las aulas están adecuadamente climatizadas. Se puede contratar el tiempo que sea necesario, a partir de dos semanas de curso, en función de las necesidades del alumno. Además, hay promociones especiales enfocadas a la temporada veraniega, lo cual puede ayudar a decirse a quienes no se animan a estudiar idiomas por motivos económicos.

La formación es siempre una inversión

El estudiar un idioma es invertir en nosotros mismos, ya que con ellos mejoramos nuestras capacidades y así nos revalorizamos a nivel profesional y personal. El inglés abre puertas en el mercado laboral y da acceso a una cantidad enorme de información sobre cualquier tema que podamos necesitar, tanto en línea como en publicaciones offline, libros, revistas, etc.

Si además lo hacemos en una academia de prestigio, nos aseguramos de que el tiempo que le dediquemos será realmente bien aprovechado. Aspectos como la calidad de los materiales utilizados y el disponer de unos profesores cualificados, son los que marcan la diferencia.

Una escuela especializada

La academia Idiomas Seif funciona desde 1993, más de veinte años en los que multitud de alumnos han pasado por sus aulas para aprender o mejorar su inglés. Han apostado siempre por la formación presencial, con un método propio en el que se enfatiza la interacción entre profesor y alumno.

Además de los cursos intensivos y de verano, ofrecen preparación para los distintos certificados, exámenes oficiales de Cambridge como el First, Advanced o Proficiency, obtención del Toefl, etc. También imparten clases de conversación a distintos niveles, adaptándose a los conocimientos de cada alumno.

Comentarios