miércoles 20.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La verdad sobre la enemistad entre Mila y Terelu y el primer verano de soltera de Paula Echevarría

Esta semana las revistas del corazón traen, como cada miércoles, todas las novedades sobre los famosos, incluida la boda de la actriz Elena Ballesteros (ex de Dani Mateo) y su amor de la infancia, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Esta semana, en la revista ‘Lecturas’ explican la verdadera razón por la que Mila y Terelu han roto su amistad. Tras meses de rumores, la revista ha logrado conocer lo que el entorno más íntimo de María Teresa Campos piensa en privado sobre Bigote Arrocet. Incluido lo que piensa Carmen Borrego y su familia sobre el cómico. Según la publicación, la hermana de Terelu vertió su cruda opinión acerca de Edmundo en un bar al que los colaboradores de ‘Sálvame’ acuden cada tarde después del programa. Ante algunos de ellos afirmó airada: “Bigote está con mi madre por interés”. Aunque la cosa no quedó ahí y alguien muy cercano a ella apostilló con desdén: “Es un profesional”.

Captura de pantalla de 2017-07-12 09-46-45

Además, Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó, habla sobre la polémica con el colaborador televisivo: "Nunca he visto feliz a mi hijo". Hortelano abre las puertas de su casa de Marbella y no duda en fedender a su hijo de las graves acusaciones de malos tratos a las que se enfrenta. En esta desgarradora entrevista, en la que Ángel se emociona en repetidas ocasiones, confiesa que nunca ha visto feliz a su hijo, y desvela lo vulnerable que es y lo avasallador que puede llegar a ser por su enorme afán de protección.

En la misma revista, el gran patrimonio de Paz Padilla. A la humorista, al parecer, aún le quedan algunos asuntos pendientes con el erario público. Paz ha sabido invertir la ingente cantidad de dinero que ha ganado en televisión con maestría. Tiene ocho propiedades en su haber, casi dos millones de activo en su empresa y dos florecientes negocios. El bar que abrió hace poco más de tres meses en Villaviciosa de Odón (Madrid) y su hotel rural, en Girona, son un éxito rotundo.

Captura de pantalla de 2017-07-12 09-47-18

En la revista ‘¡Hola!’, Elena Ballesteros y su ya marido, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, se dan el ‘sí, quiero’ en una enternecedora ceremonia en Altea (Alicante). En la finca Mimar Villa Altea y ante 110 invitados, la actriz y el biólogo se dieron casaron, formalizando así una historia de amor que parece sacada de las páginas de un cuento, ya que se conocieron cuando tenían ocho años y él se declaró hace casi 20, retomando su relación hace un año, cuando ella se separó del humorista Dani Mateo.

Para su día más especial, Elena, que estuvo acompañada por su hija Jimena, de 12 años, eligió un espectacular diseño de Carolina Herrera para ‘Love is in the air’: un traje de pedrería y tul plisado, y sandalias doradas de Pura López. Eso sí, para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y lució top de encaje de Monique L'huillier (también para ‘Love is in the air’) y sandalias de Úrsula Mascaró. Como únicas joyas, Elena optó por unos pendientes de oro blanco y diamantes de la colección 'Ice Flowers' de Suárez, otros de la colección 'Gerais' de oro blanco con margaritas rosas, talla pera y diamantes blancos, de la misma firma, y su anillo de compromiso.

Captura de pantalla de 2017-07-12 09-45-49

"Estás muy guapa", le dijo Juan Antonio al verla minutos antes de que se convirtiera en su mujer. "Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", respondió la actriz al hombre que ha llenado su existencia de amor y tranquilidad. Tras la emotiva y romántica ceremonia, los recién casados y sus invitados pasaron a otra parte del jardín, donde disfrutaron de un cóctel servido por El Xato y los números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura, protagonizados por los novios.

En ‘Diez Minutos’, las vacaciones de soltera de Paula Echevarría. Mientras Bustamante pasa unos días con su hija Daniella en Cantabria, la actriz viajó hasta la Costa del Sol junto a dos amigas. Estas son sus primeras vacaciones separados desde que se casaron. Junto a sus amigas ha pasado unos días de relax y lujo en uno de los complejos turísticos más carismáticos de la Costa del Sol, el Hotel Marbella Club. Paula ha pasado casi todo el tiempo de su estancia dentro de las instalaciones de este establecimiento: en su spa, en los restaurantes, en la piscina y hasta en la discoteca, donde las tres chicas se lo han pasado en grande.

Captura de pantalla de 2017-07-12 09-47-03

Tan solo el último día la actriz decidió darse un chapuzón en la playa. Fue entonces cuando fue pillada luciendo tipazo con un favorecedor bikini en tonos rosa. Pese a que lo ha pasado genial junto a sus amigas, la actriz sigue sin tener clara su ruptura (al igual que el cantante), y continúan pensando en darse una segunda oportunidad.

Además, Jesús Mariñas desvela que se ha casado con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años. "Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio". Ésta es solo alguna de las confesiones del periodista, que siente devoción por el fotógrafo venezolano que comparte su vida.

En la revista ‘Semana’, Carmen Borrego ha concedido una entrevista en la que habla de todas las cuestiones que rodean a su intensa vida personal y profesional. La hija menor de María Teresa Campos posa con su marido, José Carlos Bernal y habla con absoluta sinceridad sobre su relación de pareja y dice, contundente: “Es el hombre que de verdad me ha querido”. Además, un reportaje de Las Campos en la boda de Arantxa Bernal, hija del marido de Carmen, que ha supuesto la reaparición de María Teresa Campos, con Edmundo Arrocet, recién llegado de ‘Supervivientes’.

Comentarios