viernes 06.12.2019
Llama Carlota a su hija

La última traición de Kiko Rivera a su familia

El Dj y su mujer Irene han roto una tradición familiar que hasta la fecha tanto él, como su madre e Isabel Pantoja habían respetado

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera y su mujer Irene anunciaron recientemente que el bebé que llevan tiempo esperando será una niña. “Que bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeado de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. El Dj compartió la misma instantánea y aclaró que están “súper felices”.

Más allá de la noticia, no ha pasado desapercibido que el nombre de la futura niña, Carlota, rompe con una tradición familiar que todos habían respetado en las últimas décadas. Isabel Pantoja llamó a su hijo Francisco Rivera en honor a su marido, y cambió el nombre en el registro cuando adoptó a su hija en Perú para reconocerla como Isabel. Isa, a su vez, llamó a su hijo igual que su progenitor: Alberto Isla.

Kiko Rivera, hasta la fecha, había respetado esta tradición familiar. El Dj llamó Francisco a su primer hijo, fruto del matrimonio con Jessica Bueno. Ahora no le ha importado romper esta regla: “Será una niña que se llamará ¡Carlota! ¡Queríamos compartirlo con vosotros!

Comentarios