martes 15.10.2019
LA FAMILIA CRECE

Tania Llasera presenta a sus hijos, Pepe y Lucía

La presentadora ha asegurado que "nunca" olvidará este precioso momento, en el que el mayor le ha regalado a la bebé "su chupete y el elefante naranja que aparece en la foto"

El padre de Tania Llasera junto a sus dos nietos. | Instagram
El padre de Tania Llasera junto a sus dos nietos. | Instagram

Los dos hijos de Tania Llasera ya se conocen. Así lo han contado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha acompañado un texto en el que ha explicado el proceso con una tierna fotografía en la que aparecen los dos pequeños junto al padre de la presentadora. "Hoy se han conocido mis hijos y ha sido un momento que nunca olvidaré. No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme (tras la cesárea)", cuenta.

 

Aquí el abuelo con Lucia y Pepe curioseando, hoy se han conocido mis hijos y ha sido un momento que nunca olvidaré. No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme(tras la cesárea). Así que su vida ha seguido normal y ahora hay un bebe en 🏡 casa. Le ha regalado su chupete, y el elefante naranja que aparece en la foto y Lucia le ha 'regalado' una cocinita para él solito! Así que todos contentos, ha sido un proceso muy natural sin forzar nada, a su ritmo, Pepe se ha acercado a Lucia cuando ha querido. #asuritmo #criandornelamor #familia #abuelo #hermanos #pepebowie #lucylennox #sellevan20meses #meetinghissister #toddlermeetsbaby

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

Así ha recibido Pepe Bowie a la pequeña Lucía, su hermanita, con los brazos abiertos. "Le ha regalado su chupete, y el elefante naranja que aparece en la foto y Lucia le ha 'regalado' una cocinita para él solito! Así que todos contentos, ha sido un proceso muy natural sin forzar nada, a su ritmo, Pepe se ha acercado a Lucia cuando ha querido", relata. Un momento precioso que seguro que Tania guardará en su retina para siempre.

 

La vasca, además, trata de reponerse de la cesárea a la que la sometieron para que naciera Lucy y, como no puede ser de otra manera con dos bebés en casa, intenta volver a la rutina cuanto antes. Para ello ha contado con la ayuda de sus padres, que se han trasladado a la casa que la comunicadora tiene en Madrid para ayudarla en lo que pudieran. Ahora se han marchado para que la familia vaya adaptándose a la llegada del nuevo miembro, Lucía, a la cual han recibido con muchísima ilusión. 

Comentarios