domingo 15.12.2019
EN UN VÍDEO

Tamara Gorro enseña todos sus regalos de cumpleaños

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha mostrado en su cuenta de Instagram (que anuncia próxima entrada en su canal de Youtube) algunos de los presentes que los numerosos rostros conocidos que acudieron a su fiesta le hicieron para celebrar sus treinta años

Tamara Gorro durante su fiesta de cumpleaños. | Instagram
Tamara Gorro durante su fiesta de cumpleaños. | Instagram

El treinta cumpleaños de Tamara Gorro se convirtió en todo un evento gracias a la magnífica fiesta que la popular colaboradora de televisión montó para todos sus amigos y familiares. Ahora, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde deja entrever algunos de los regalos que les hicieron sus seres queridos en dicho 'sarao'.

"Fijaos como me conoce mi gente que me encantan todos" cuenta, con un gesto de emoción en su rostro. "Éste es de Soraya Arnelas... y éste de mi Paz padilla y mi Ana (hija de Paz)", continúa. Mientras desenvuelve algunos de los presentes la segoviana no duda en comerse unos cuantos bombones que disfruta con gusto a la vez que muestra su felicidad que supuso para ella poder dejar la década de los veinte atrás rodeada de todas las personas importantes en su vida. 

En el sofá donde se sienta durante dicho vídeo se puede ver un cojín en el que hay una fotografía impresa de su familia, que la conforman su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y su hija Shaila, de los que no deja de presumir tanto en sus redes sociales como en su canal de Youtube, 'El Gorro de Tamara', donde anuncia que publicará en las próximas horas el 'post' completo.

 

¡MAÑANA NUEVO VÍDEO! Me pedisteis ver que me han regalado y... petición cumplida. ¡OS QUIERO FAMILIA VIRTUAL! #mamamolona #elgorrodetamara

Un vídeo publicado por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Un cumpleaños muy especial

La popular colaboradora de televisión dejaba la veintena el pasado 18 de enero, pero tras la celebración familiar en su domicilio de Valencia (donde reside junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila), Gorro hizo una fiesta a lo grande en Madrid, a la que invitó a sus mejores amigas y rostros conocidos del panorama nacional.

Las redes sociales fueron testigo de la gran celebración y los invitados no dejaron de compartir instantes con la protagonista de la noche. Entre ellas Paz Padilla, con la que Tamara trabajó en los especiales navideños de Telecinco 'La noche en Paz' y mantienen una bonita amistad, la cantante Soraya, que saldrá de cuentas el próximo 28 de febrero de su hija Manuela Grace, y Rosa Benito, a la que volveremos a ver en televisión junto a su hija Chayo -también presente en la fiesta- en el 'talent show' 'Levántate All Stars'. 

 

La radiante cumpleañera lució un vestido largo en color verde aguamarina que diseñó ella misma. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y el momento más especial llegó cuando por sorpresa, el futbolista sorprendió a su mujer presentándose en Madrid tras haberse recorrido 400 kilómetros desde Valencia (equipo en el que juega) para estar a su lado en esta celebración tan especial.

Comentarios