domingo 15.09.2019
FOTOGRAFÍA ERÓTICA

Sofía Suescun muestra su postura favorita en la cama con Albalá

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha compartido con todos sus seguidores que le gusta dominar a su pareja cuando mantienen relaciones sexuales

Sofía Suescun y Alejandro Albalá. | Instagram
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. | Instagram

Sofía Suescun es una chica atrevida. Lo demostró durante su paso por 'Gran Hermano 16', donde protagonizó más de un 'edredoning' con su compañero de programa, Suso. Ahora, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a sembrar la polémica tras publicar una foto en la que aparece semidesnuda y subida encima de su actual pareja, Alejandro Albalá, que se encuentra tumbado en la cama.

Ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Roma y quisieron compartir una imagen en la que se puede ver a ambos en la cama de un hotel. La imagen ha recibido miles de comentarios a los minutos de ser publicada, muchos de ellos escritos en forma de crítica. Muchos de los usuarios de esta red social no aprueban que la navarra comparta imágenes explícitas a íntimas de su vida privada con la expareja de Chabelita.

 

Mi plan de cada noche 💙 #masamorymenosguerra

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

La colaboradora de Telecinco y el joven no dudan en acudir a la televisión cada vez que quieren ganar algo de dinero a costa de contar sus idas y venidas. Y no solo las que los conciernen como pareja, sino que también hablan de terceros, como de Isa Pantoja. Suescun opina de ella: "es una chica que lo ha tenido todo siempre. Su mayor fallo es no tener amor por parte de alguien y recurre a tener rápido novio, de uno pasa a otro. No sabe estar sola y eso viene de que a ella le ha faltado amor. A Isa se le acercan por... no sé por qué se acercó a Alejandro".

Comentarios