viernes 23/10/20
NO TODO ES LO QUE PARECE

Sara Carbonero descubre un truco para que sus fotos sean perfectas

La periodista reconvertida en 'influencer' es toda una experta a la hora de publicar imágenes, en las que siempre sale estupenda. Pero, según ella, los retoques a veces son necesarios

Captura de pantalla de 2017-08-07 12-28-22
Sara Carbonero. | Instagram

Sara Carbonero es toda una experta en Instagram. La periodista, que dejó de ejercer hace un tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, ha encontrado una faceta profesional que domina y le emociona a partes iguales: la moda. La manchega se ha convertido en toda una 'influencer', que además de abrir su propia tienda de ropa de venta online, Slowlove, triunfa gracias a su blog, 'Cuando nadie me ve', y a sus cuidada cuenta de Instagram.

Es precisamente en esta plataforma donde la guapa mujer de Iker Casilla ha desvelado uno de sus trucos mejor guardados hasta el momento: el secreto del éxito de una de sus fotos más comentadas del verano. En ella aparece con un bañador azul que tiene estampado el famoso flamenco rosa que inunda las piscinas de cientos de españoles estos meses estivales. 

IMG_1115

Mes y medio después, la protagonista ha querido revelar el secreto detrás de esta instantánea  y, con él, uno de los grandes trucos para triunfar en Instagram: el encuadre. Sara utilizó la plataforma de Instagram Stories para contar "lo que hay detrás de algunas fotos", según escribía ella misma. En la fotografía original se puede ver que, lejos de estar del todo relajada, como parecía en la publicada en la red, Sara estaba con su pequeño Lucas al lado chapoteando, del que prefirió prescindir a la hora de presumir de bañador en su Instagram.

Comentarios