lunes 14.10.2019
MUY ACARAMELADOS

Sara Carbonero comparte cómo baila con Iker Casillas

La pareja, que ha acudido junta a un bautizo, se ha mostrado muy cómplice mientras danzaban al son de cantantes tan dispares como Enrique Iglesias, José Luis Perales o Camilo Sesto

Sara Carbonero e Iker Casillas mueven, juntos, el esqueleto. | Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas mueven, juntos, el esqueleto. | Instagram

La felicidad se ha instalado en el corazón de los Casillas Carbonero. Pese a la eliminación de España de la Eurocopa, un duro bache para Iker, que podría haber perdido la oportunidad de ganar su último título continental, él y su mujer tienen mucho que celebrar. Hace menos de un mes que Sara dio a luz a su segundo hijo, Lucas, un pequeño que hace las delicias de la familia, y en especial, las de su hermanito Martín. 

Además, la periodista está a punto de estrenar nuevo programa en la cadena Telecinco, 'Quiero ser', un 'talent show' donde se buscará al mejor 'influencer' del país. De la mano de blogueras tan reputadas como Dulceida, la manchega presentará este novedoso espacio que significará su vuelta a los platós de televisión. 

 

ABOUT LAST WEEKEND💃🏻#BautizodeSofía #Mischicas #Todaunavida #Talcomoéramos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

De momento, y hasta que comience su nueva andadura profesional, Carbonero ha disfrutado de un distendido fin de semana junto a su marido y sus amigas, en el bautizo de la hija de una de ellas. Allí toda la 'pandilla' ha posado en grupo, y Sara ha querido presumir de la que es una gran parte de su vida: sus amistades. Con los hashtag 'mis chicas', 'toda una vida' y 'tal como éramos', la mujer del guardameta muestra uno de sus lados más tiernos.

 

ABOUT LAST WEEKEND (II)💃🏻#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Pero la guapa morena no se ha olvidado de uno de los anclajes principales de su vida: Iker Casillas. En su cuenta de Instagram ha publicado una imagen en la que la pareja aparece bailando, y es ella misma la que desvela al ritmo de quién: Enrique Iglesias, José Luis Perales y Camilo Sesto. Toda una fiesta en la que ambos demostraron que siguen muy enamorados y con ganas de 'marcha'.

Comentarios