domingo 15.09.2019
KIOSCO DE REVISTAS

El reencuentro de Belén y Andreíta y el rencor de Ágatha Ruiz de la Prada

Las revistas del corazón traen, una semana más, las novedades de la vida de los famosos, como la boda de Yeyes, hermana del torero Jose María Manzanares

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Yeyes, hermana de José María Manzanares, dio el “sí quiero” a Guillaume Cazelle en Sevilla, en una ceremonia que se celebró en la basílica de la Macarena de la capital andaluza, según recoge la revista '¡Hola!'. Muy presente en la memoria estuvo el recuerdo de José María Manzanares, padre de la novia, a quien esta dedicó un sentido mensaje en redes el día de la ceremonia. “Hoy más que nunca te siento en mí... ¡Siempre juntos!”, escribió Yeyes en sus redes sociales junto a una foto de ella, de pequeña, con su padre, fallecido hace tres años. El vestido de novia, su traje soñado, era además un homenaje al diestro. “Queríamos que el vestido tuviese un pequeño homenaje a mi padre, con los bordados de las hombreras, que recuerdan a las chaquetillas toreras” contó Yeyes.

La novia llegó a la iglesia del brazo de su hermano y padrino, con el rostro cubierto por un velo de tul con una onda de chantilly. “Mi vestido es una joya. Nunca me hubiese podido imaginar, ni en mis mejores sueños, algo tan maravilloso”, desvela Yeyes sobre su espectacular traje nupcial, realizado con encaje francés y tul por Rosa Clará. Esta semana en la revista,encontrarás también las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius y César Alierta. Además, María Zurita confirma a '¡Hola!' que espera su primer hijo a los 42 años. Tamara Falcó habla de la boda de su hermana Ana, que está organizando y Sara Carbonero y Pierre Casiraghi,  destacan por su glamour en Mónaco con esmoquin.

Captura de pantalla de 2017-11-15 12-16-24

En 'Lecturas', el reencuentro de Andrea y Belén. Andrea le dio a su madre la sorpresa de su vida al aparecer en su fiesta de cumpleaños en Madrid. Belén la recibió al grito “¡Mi niña, qué guapa!”. Ambas viven separadas desde que la joven estudia en el extranjero. Andrea, que volvió desde Inglaterra, era el regalo que le había preparado Miguel en secreto a su pareja.

Además, las primeras fotos de Isabel Sartorius con su nueva pareja. La que fue la primera novia del rey Felipe VI y César Alierta, 20 años mayor que ella y expresidente de Telefónica, se han convertido ya en la pareja del otoño. Les sorprendimos disfrutando de una romántica velada con un toque oriental.

Captura de pantalla de 2017-11-15 10-31-37

También, la tormenta se avecina en el clan Preysler. Romántica, exclusiva, pero sobre todo polémica. La fecha está cada vez más cerca y la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco está dando mucho de qué hablar durante sus preparativos. Los hermanos de Ana por parte de padre no acudirán al enlace, y la familia de Verdasco se siente ninguneada, pues todo lo han organizado las Preysler.

En la publicación le dedican un sentido artículo al funeral de Chiquito de la Calzada. Este pasado 11 de noviembre el genial humorista fallecía a los 85 años. Su memoria era honrada a lo largo y ancho del país, y en su barrio natal de Málaga recibía el más conmovedor y justo de los homenajes. Sus grandes amigos como Paz Padilla y Bigote Arrocet no podían evitar romperse entre lágrimas en la multitudinaria despedida al humorista.

Captura de pantalla de 2017-11-15 10-31-51

Pasaron juntos treinta años y hace uno su matrimonio se rompió de forma inesperada, más para ella que para él. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista más incisivo e influyente, Pedro J. Ramírez, pusieron fin a sus tres décadas juntos dejando abiertas muchas heridas, que a día de hoy siguen sangrando como cuenta esta semana en Diez Minutos' la reputada diseñadora. "A veces voy por la calle aterrorizada de poder encontrármelo. Eso no es normal y espero que se pase pronto", cuenta ella entre otras muchas cosas.

Captura de pantalla de 2017-11-15 10-32-06

En este nuevo número también aparecen las primeras imágenes de la Miss Mª Jesús Ruiz y el empresario José María Gil Silgado tras reconciliarse y darse una nueva oportunidad.  Ahora parece que llevan una nueva y feliz vida, en la que han dejado atrás sus durísimos enfrentamientos. También le conceden un espacio a la boda de la hermana de José María manzanares y el funeral de Chiquito de la Calzada.

La reina Letizia se convierte en la protagonista del nuevo número de 'Semana'. Después de que en sus últimas apariciones hayan llamado la atención sus brazos tonificados, en la revista revelan los secretos de la Reina para estar en forma a sus 45 años y cómo se cuida para aparecer espectacular en cada uno de sus compromisos profesionales. Además cuentan cómo se encuentra Paula Echevarría, que ha adelgazado seis kilos y apareció con un look muy atrevido en un concierto. También,  la celebración del 44 cumpleaños de Belén Esteban, que recibió una gran sorpresa: la visita inesperada de su hija Andrea.

Comentarios