domingo 15.09.2019
FELIZ PAREJA

Nagore Robles y Sandra Barneda pasean su amor por Portugal

La colaboradora y la presentadora, que hicieron público su noviazgo hace un año, han disfrutando de una escapada romántica

Nagore Robles y Sandra Barneda. | Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda. | Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles mantienen una relación de lo más misteriosa y alejada de los medios. Pese a que las dos trabajan en televisión y han compartido plató en numerosas ocasiones, ninguna es amante de mostrar su amor en público, pero sí en las redes sociales. Y aún así, lo hacen con mensajes algo cifrados e instantáneas en las que posan por separado, nunca juntas.

 

Lugares que te conectan con lo más bello de la naturaleza y del ser humano ♥️🇵🇹 #magicconection #lovingportugal #loveislove #happyweekend

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

 

La vasca confirmó hace un año que estaba enamorada, momento en el que se hizo pública su relación con la presentadora. Las dos llevan más de un año de idílica relación, en la que aprovechan cualquier ocasión para hacer una escapada romántica. En esta ocasión el destino elegido ha sido Portugal, desde donde han publicado algunas fotografías en las que se evidencia lo mucho que han disfrutado y lo relajadas que han estado. 

 

Campo Respiro calma A tu paso, a mi paso ¡Relinchamos! #cuentobreve

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

 

Las dos han disfrutado de la naturaleza del país vecino y de unas cuadras, lugar en el que han posado junto a unos preciosos caballos. "Lugares que te conectan con lo más bello de la naturaleza y del ser humano #magicconection #lovingportugal #loveislove #happyweekend", ha escrito Nagore. Por su parte, Sandra hacía lo propio, aunque de una manera más literaria que romántica: "Campo, respiro, calma. A tu paso, a mi paso. ¡Relinchamos! #cuentobreve". Hace unas semanas la pareja volvió de unas vacaciones en Indonesia, en las que Sandra se encargó de hacer de guía de su chica, mostrándole sus lugares preferidos. 

Comentarios