lunes 18.11.2019
"ABSOLUTAMENTE LIBERADO"

Matamoros contesta a las declaraciones de su exmujer

El colaborador más polémico de Sálvame no emprenderá acciones legales contra la que fuera su mujer por sus hijos

Kiko Matamoros durante un evento. | Gtres
Kiko Matamoros durante un evento. | Gtres

La caja de Pandora se abrió cuando Diego Matamoros participó en el polideluxe, desde entonces su padre ha emprendido una batalla contra su ex Marian Flores por temas del pasado. Después de la sorprendente llamada de la hermana de Mar Flores a Sálvame acusando a Kiko de ser peor padre de lo que dice su hijo Diego, el colaborador ha estallado.

El presentador Jorge Javier Vázquez quiso hacer un hincapié primero en Mar flores: "Todo esto no beneficia nada a Mar Flores porque cualquier chispita de nada se prende para ella. Sería una víctima colateral sí Marian empieza a largar y eso que yo no se nada de toda esta historia".

A lo que Kiko contestó: "De Mar, de sus padres y de todos siempre se puede contar más. Ayer retuiteo un tuit que aplaudía la intervención de su hermana. Yo me siento absolutamente liberado de algunas cosas sobre todo de las que no afectan a mis hijos así que veré como administro mis palabras y mi información pero aquí no va a quedar títere con cabeza".

Una afirmación que Kiko promete cumplir: "Mar Flores tiene una posición muy respetable conseguida a través de una forma muy poco respetable. Me recuerda mucho a Vivi Figueredo". Respecto al testimonio de su exmujer Matamoros considera que hay muchas incongruencias: "Ella dice que Diego se fue de su casa para mejorar su situación económica para luego contar un episodio dantesco, bastante edulcorado, que fue el motivo real por el que echó a Diego de su casa con doce años".

Respecto al tema de la pensión Kiko desmiente lo que su ex contó en Sálvame: "Dice que ella ha contado a la gente que yo nunca le pagaba la pensión pero luego dice que después de separarme paso la pensión religiosamente hasta que me quedé sin trabajo. Me quedé sin trabajo pero seguí pagando hasta que no tuve ingresos. A tu hermana la cogí del barro y la puse a ganar 300 millones de pesetas y no me echó porque la sociedad era al 50%".

De repente el colaborador cuenta en 'Sálvame' cómo salió de esa sociedad: "Pasó un episodio muy desagradable con su familia, su hermano Pepe Flores y yo decidimos disolver la sociedad. A mi me liquidan, y con ese dinero pago la pensión hasta que se me agota. También pago gastos que no me correspondían pagar pero pagué porque era la casa de mis hijos. Hace seis años tuve una debacle económica y perdí mucho dinero, pero a pesar de esos, seguí haciendo ingresos en la cuenta de mis hijos, porque en la de Marian no podía porque estaba  embargada".

Unos momentos muy duros y desagradables que Kiko Matamoros y su familia vuelven a revivir. El colaborador no va a emprender acciones legales en contra de Marian por sus hijos "pero no porque el cuerpo no me lo pida". Una herida abierta que parece que aún no se ha cerrado y que promete continuar, según Mila Ximénez ha sido la propia Marian la que habría ofrecido información de Kiko Matamoros.

Comentarios