martes 19.11.2019
EN SANTANDER

Marta Hazas se casa rodeada de sus compañeras de 'Velvet'

La actriz ha contraído matrimonio con su pareja, su compañero de profesión Javier Veiga, con el que comenzó una relación sentimental en el año 2010

Javier Veiga y Marta Hazas en el día de su boda. | Instagram
Javier Veiga y Marta Hazas en el día de su boda. | Instagram

Marta Hazas y Javier Veiga se han dado el 'sí quiero' este fin de semana en una boda de ensueño celebrada en el Palacio de la Magdalena, en Santander, ciudad natal de la novia. Un enlace muy esperado por sus protagonistas, que se han decidido a dar el gran paso después de seis años de relación. 

 

La actriz llegó al emblemático emplace del brazo de su suegro, mientras que Veiga lo hacía del de la madre de la novia. La actriz de 'Velvet' elegía para su gran día un vestido de corte princesa de tul con motivos florales confeccionado por el diseñador Jorge Vázquez (amigo íntimo de la pareja), y joyas creadas para la ocasión por Suárez. Marta lució el cabello recogido por dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas, mientras que el novio portaba un chaqué del diseñador español Félix Ramiro.

 

Entre los invitados hubo numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban varias compañeras de la santanderina. Sin Bustamante y acompañada por su compañera y amiga Cecilia Freire llegó Paula Echevarría, con un vestido floral de manga larga también de Jorge Vázquez. Por su parte, Cecilia optó por un diseño color azul con escote en uve y plumas en los hombros.

 

A la gran fiesta también acudieron Lourdes Barroso, Javier Rey, el actor de Gym Tonic David Amor, Verónica Moral y Carlos Sobera, que tras el enlace disfrutaron de un gran banquete en el restaurante Deluz, ubicado en una casa señorial de los años 50 y rodeado de un amplio jardín. Un lugar perfecto para una celebración donde y tal como Paula ha demostrado en su cuenta de 'Instagram' todos lo pasaron muy bien hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios