Martes 21.08.2018
COPIA SU 'LOOK'

Viste como como la reina Letizia por solo seis euros

La mujer de Felipe VI ha lucido un top de Zara, de encaje en color malva y con las mangas abullonadas, que en en rebajas ha adquirido un precio de lo más asequible 

El rey Felipe y la reina Letizia. | Casa Real
El rey Felipe y la reina Letizia. | Casa Real

La reina Letizia ha elegido este año un estilismo de lo más sobrio para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. La mujer de Felipe VI se ha decantado por un look bicolor, en el que llamaba la atención un top lencero que aportaba un toque original al estilismo. 

La destacada blusa es de encaje, en tono malva y con mangas abullonadas y puños abotonados. Pero lo mejor no es su estructura, sino su precio. Originalmente, esta prenda de Zara costaba 29,95 euros, pero actualmente está disponible en la web de la firma estrella de Amancio Ortega por solo 5,99 euros (tiene un descuento del 80%). 

 

Letizia ha completado su outfit con un abrigo de paño y corte masculino en color negro, a juego con unos pantalones palazzo  en la misma tonalidad y unos salones con acabado de charol firmados por Magrit (una de sus marcas de referencia). Además, portaba unos pendientes de piedras naturales de Coolook y una cartera de mano de piel trenzada, de Malababa (modelo Hermenegilda, de la temporadas pasadas).

Comentarios