domingo 15.09.2019
¿A QUIÉN SE PARECE?

Georgina Rodríguez muestra la sonrisa más bonita de su hija Alana

La modelo ha publicado una imagen en la que aparece, en primer plano, la niña que ha tenido con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez muestra la sonrisa más bonita de su hija Alana

El próximo viernes 12 de enero Alama Martina cumplirá dos meses de vida. La hija de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, es de lo más alegre, tal y comos e ha podido comprobar en una fotografía que su orgullosa mamá ha publicado en su cuenta de Instagram. Con la frase "Risueña de mi corazón", la modelo ha descrito la instantánea a la perfección. La pequeña aparece con una gran sonrisa en su rostro, luciendo unas encías en las que aún no ha aparecido ningún diente.

Con casi medio millón de 'likes' y más de 3.000 comentarios, ésta se ha convertido en una de las imágenes más populares en el perfil de Georgina. "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor", llegó a publicar la madre primeriza en otra de las imágenes que ha publicado de la pequeña. En cuanto a quién se parece, su progenitora lo tiene claro: "Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr. ¡Cambian tanto!".

 

Risueña de mi corazón 💓 #FelizSemana🗓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Georgina ha dado la bienvenida al 2018 al lado de Cristiano Ronaldo. La pareja se ha vuelto inseparable y ha visto cómo su historia de amor se fortalecía con la llegada de tres nuevos miembros a la familia, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana, su primera hija en común. Este año, Cristiano y Georgina planean casarse, según informa la prensa lusa, poniendo el broche de oro a una relación breve, pero muy intensa, que vio la luz a finales de 2016.

 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Hace pocos días el delantero viajó junto a su pareja a Madeira para que conociera sus orígenes humildes, una visita muy especial que la modelo compartió en Instagram junto a una fotografía en la que posan en la antigua casa del futbolista. Georgina, muy emocionada, se declaró encantada con haber podido "conocer el lugar donde creció la leyenda".

Comentarios