sábado 28/5/22
"ORGULLOSO" DE SU FAMILIA

El hijo de Lequio presume de hermana y defiende a su padre ante el escándalo con Hormigos

Clemente, hijo del Conde y de Antonia Dell'Atte, ha publicado una imagen en la que aparece con la pequeña en brazos

Captura de pantalla de 2016-08-29 10-14-40
Clemente Lequio. | Instagram

Poco a poco la familia al completo va conociendo a la pequeña Ginevra Ena, hija de Alessandro Lequio y María Palacios. El último en retransmitir el encuentro a través de las redes sociales ha sido Clemente, el hijo que el Conde tuvo con la exmodelo Antonia Dell'Atte. El joven, que trabaja en Italia, ha hecho un viaje exprés para conocer a su hermanita, que vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. 

La imagen data del día de su nacimiento, y fue subida en su día, aunque más tarde Clemente decía borrarla por la gran repercusión mediática que tuvo. Aun así parece haberse arrepentido de esta decisión y la fotografía ha vuelto a ver la luz, con el siguiente mensaje: "Vuelvo a publicar la foto con mi hermanita Gin, foto que publique con todo el amor del mundo (sin pensar a ninguna repercusión mediática) por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este ultimo periodo estuvieron unidos más que nunca". Clemente s eha mostrado muy firme en sus palabras y en el apoyo incondicional que brinda y brindará a su progenitor y a su pareja, pese a la difícil situación que acaban de vivir por la supuesta infidelidad del noble con Olvido Hormigos.

 

Se trata de una emotiva instantánea en blanco y negro en la que Clemente posa con su hermana 'Gin', como la llama cariñosamente. En la imagen aparece mirando embelesado a Ginevra Ena, que parece muy cómoda y tranquila en los brazos de su hermano mayor. Clemente lleva una mascarilla, lo que llamó la atención de sus seguidores en las redes, por lo que también ha decidido explicarlo: "Me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita", comenta. 

El hijo de Lequio presume de hermana y defiende a su padre ante el escándalo con Hormigos
Comentarios