miércoles 03.06.2020
VACACIONES FAMILIARES

Froilán y Miguel Urdangarín, más cómplices que nunca

Ambos se encuentran junto al resto de la familia disfrutando de unos días de descanso, a los que se han incorporado este sábado Felipe VI y sus dos hijas

Froilán y Miguel Urdangarín. | EP
Froilán y Miguel Urdangarín. | EP

Un año más, la Familia Real disfruta de sus vacaciones habituales en Baleares. Este sábado hemos podido ver a la Infanta Elena junto a la reina Sofía y cinco de sus ocho nietos, quienes, tras disfrutar de unos días formándose en la Escuela de Vela de Calanova, en Palma, han salido a disfrutar del sol mallorquín. Entre todos ellos han destacado Froilán, hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y Miguel Urdangarín, el menor de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a quienes hemos visto compartiendo una gran complicidad y amistad vestida de risas y grandes momentos.

Al parecer, la participación en el curso de vela, que este sábado ha tocado su fin y por el que han recibido un diploma y una camiseta con la firma del curso, ha provocado que estrechen su relación y desarrollen una gran simpatía. Junto a ellos se encontraban también Victoria Federica, hermana menor de Froilán, y Juan Valentín, el mayor de los Urdangarín. Les acompañaban, además, la Reina Sofía y la Infanta Elena, quienes disfrutan también de unos días de vacaciones en la isla.

A ellos se han unido también el Rey Felipe VI y las dos princesas, Sofía y Leonor, recién llegados a la localidad de Marivent, a la espera de que la Reina Leticia se incorpore dentro de unos días a la reunión familiar anual en Mallorca, debido a los amargos días que está viviendo tras la muerte de su abuelo materno, Francisco Rocasolano.



Comentarios