sábado 07.12.2019
SOCIO DE HONOR DEL REAL MADRID

Fernando Alonso oficializa la relación con su novia

Este ha sido el primer acto público al que la pareja ha acudido junta, aunque ya habían presumido de amor en las redes y en los circuitos de Fórmula 1

Fernando Alonso junto a su novia. | Instagram
Fernando Alonso junto a su novia. | Instagram

Fernando Alonso ha vivido uno de los grandes momentos de su vida, como madridista declarado que es. El piloto de Fórmula 1 ha recibido, de la mano del presidente del club, Florentino Pérez, la camiseta del Real Madrid con su nombre, momento que estaba pendiente de tener lugar desde 2012, cuando nombraron al asturiano socio de honor. El Real Madrid ofreció un acto de reconocimiento al deportista por su nombramiento como socio de honor del club. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el propio piloto asturiano. El presidente del Real Madrid declaró que el piloto asturiano es "un genio" que "representa los valores" del club blanco.

 

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

 

Por ser una fecha tan especial para él, Alonso decidió ir acompañado de su novia, Linda Morselli, a la que aún no había presentado ante los medios de comunicación. Esta era la primera vez que la modelo italiana posaba ante las cámaras con el asturiano, con el que cruzó numerosas miradas de complicidad y gestos de cariño. 

 

Fun evening at @kimoa event in New York. #wearekimoa #neversurrender @lalindaa

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Pese a todo, ambos habían presumido de amor con anterioridad en sus redes sociales, donde aunque pocas veces, sí que habían publicado cosas juntos, y en los circuitos de Fórmula 1, donde ella acude siempre que puede a apoyar a su chico. Fernando y Linda llevan juntos desde julio de 2016, y parece que su romance va viento en popa. Ambos comenzaron su relación meses después de que el asturiano rompiera con Lara Álvarez, casi el mismo tiempo desde que Linda acabara su relación de nueve años con el piloto de motos Valentino Rossi. 

Comentarios