miércoles 23.10.2019
ENFRENTAMIENTO

Feliciano López ataca a Alba Carrillo a través de Instagram

El tenista prefiere utilizar sus redes sociales para responder a la que fuera su mujer, que, por el contrario, usa los medios de comunicación para arremeter contra él

Alba Carrillo y Feliciano López. | Imagen de archivo
Alba Carrillo y Feliciano López. | Imagen de archivo

No pone nombres ni etiquetas, pero está muy claro quién es el destinatario del último mensaje que ha lanzado Feliciano López a través de su cuenta de Instagram. El tenista ha decidido arremeter contra Alba Carrillo, después de que ésta le atacara verbalmente frente a varias cámaras de televisión. El exmarido de la modelo parece haber colmado su paciencia a base de los insultos y reproches recibidos por parte de la exconcursante de 'Supervivientes'. 

Tras las 'perlas' que ha recibido estos días por parte de la modelo, el tenista ha publicado una fotografía en su 'stories' de Instagram, donde se puede leer: "Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Sienten envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores".

fotogaleriafamosos_176709

 Los reproches de la modelo hacia su exmarido ("Feliciano es un papanatas que se dedique a ver si gana algún partido"), parecen no haberle sentado nada bien. Por ese motivo, López se ha tomado la justicia por su mano y ha actuado siguiendo el refrán: 'ojo por ojo, diente por diente'.

Comentarios