viernes 22.11.2019
VENDEN SU INTIMIDAD

Fede e Ylenia cuentan cómo hacen el amor

La pareja continúa con la relación que se fraguó dentro de la casa de Gran Hermano VIP, pese a que muchos no apostaran por ellos

Ylenia y Fede pasean su amor por las calles de Madrid. | Archivo
Ylenia y Fede pasean su amor por las calles de Madrid. | Archivo

La relación, fraguada dentro de la casa de Gran Hermano VIP, entre Ylenia y fede, tenía los días contados. O así vaticinaba la mayoría del público, que no veía que hubiera nada más que atracción entre el italiano y la de Benidorm.

Tras dos meses y medio de convivencia en el concurso y casi un mes fuera de él, la pareja continúa su idílica relación, disfrutando de un romance de lo más asentado. Además, por fin han podido disfrutar de la intimidad y entregarse por fin a la pasión, cosa que no hicieron dentro de la casa.

"El sexo fue genial, aunque lo nuestro es mucho más que eso. Las ganas de hacer el amor con ella podían habérmela jugado, pero aguanté un poquito más de lo que creí", explicaba el Fede a la revista Lecturas. "Lo dimos todo durante dos horas. Nuestra primera vez fue muy romántica. Su acento italiano fue lo más", confesaba Ylenia.

Ambos están empezando a disfrutar su relación fuera de las cámaras, aunque gracias a sus compromisos profesionales no han podido convivir demasiado: “No veo el momento en que podamos estar días sin salir de la cama”, aseguraba Fede.

Debido a que no han llegado a ‘consumar’ su relación dentro de la casa, se llegó a cuestionar la virilidad del italiano, que advierte que está muy seguro de sí mismo y que le dan igual este tipo de comentarios.

Ahora están buscando casa para poder empezar una relación formalizada, que es lo que ellos desean: "Cuando me enamoro pierdo los papeles, pierdo el control", explicaba Fede, mientras que Ylenia se muestra más precavida: "Lo he pasado fatal con mis exnovios. No me fío de nada". Las inseguridades de la exconcursante de Gandía Shore han sido causa de polémica durante el concurso, debido a los grandes ataques de celos que ha tenido con sus compañeras de reality.

Fede está esperando a terminar la carrera de derecho, de la que tiene pendientes nueve asignaturas, y así poder asentarse en la convivencia con su querida Ylenia, de la que destaca su fuerte carácter.

Comentarios