martes 30/11/21
MOMENTO INCÓMODO

Emma Stone compite con Chenoa por la cobra más bochornosa

El intento de beso entre la actriz y el director de La La Land Damien Chazelle fue una de las anécdotas más comentadas de la noche en redes sociales

imagen-sin-titulo
Emma Stone durante la gala de los Globos de Oro.

Chenoa fue la encargada de patentar el término 'cobra' a nivel celebridad, cuando su amor de juventud David Bisbal evitó (aunque luego lo negara) besar en los labios a una Laura que iba a por todas durante su actuación 'remember'. Pero ahora ha sido otra, mucho más estrella y más internacional, la encargada de caer en el bochorno que proporciona el acto de un beso ignorado.

Emma Stone, premiada por su papel en La La Land con el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical, es la protagonista de una de las anécdotas más comentadas durante la noche de este pasado domingo en las redes sociales. La actriz fue a darle la enhorabuena a su director Damien Chazelle, que se llevó el galardón a mejor director por la película que protagoniza Stone, y tuvo que retirarse discretamente al ver que se giraba sin darse cuenta a besar a su novia, Olivia Hamilton. 

Los protagonistas de La La Land lograron vencer en sus correspondientes categorías y emocionaron con sus discursos de agradecimiento. Mientras Ryan Gosling se lo dedicaba a su cuñado fallecido, a su pareja, Eva Mendes, y a sus hijas, Emma Stone no podía contener las lágrimas al agradecerle a su familia todo lo que ha hecho por ella. Sin embargo de las lágrimas pasamos a las risas. 

La entrega de los Globos de Oro ha dejado multitud de momentos para la historia. Desde el beso de Ryan Reynolds a Andrew Garfield al emotivo discurso de agradecimiento de Ryan Gosling, los asistentes a la ceremonia protagonizaron pequeñas anécdotas para amenizar la gala. 

via GIPHY

Comentarios