lunes 11.11.2019
COMO DIOS LE TRAJO AL MUNDO

Justin Bieber protagoniza un desnudo integral en california

El cantante ha pasado unos días de descanso inmerso en la naturaleza, donde ha aprovechado para tomarse alguna que otra fotografía con las que ha deleitado a todos sus seguidores

Justin Bieber se baña desnudo en Fresno (California). | Instagram
Justin Bieber se baña desnudo en Fresno (California). | Instagram

Pese a que Justin Bieber decidía hace pocos días cancelar todos sus encuentros privados con fans, el canadiense ha pensado en su ejército de seguidores y ha querido deleitarles con una imagen de lo más picante. De espaldas y como Dios le trajo al mundo, Bieber posa delante de un lago situado en Fresno (California), donde ha pasado unos días rodeado de naturaleza salvaje. 

 

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Mi alma respira, me encuentro con mi vida cuando me acuesto”, escribía el autor de 'Sorry' en una de las imágenes publicadas en las que aparece durmiendo al raso. Pese a las bajas temperaturas de la zona, el cantante no dudaba en tomar un refrescante baño en las heladas aguas del embalse, donde se relajó en compañía de su amigo John Shahidi.

El CEO de Shots (una aplicación cómica), es uno de los personajes más influyentes de Twitter, y ha sido el encargado de tomar las fotografías de la estrella musical. Ambos compartieron unas horas de pesca alejados de los focos de la prensa y de miradas indiscretas.

 

My soul breathing, I found my life when I laid it down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Echa de menos a Selena

Justin Bieber está de buen humor, o al menos eso demuestra en sus últimos conciertos. El pasado miércoles, en el Staples Center de Los Ángeles, el artista de 22 años comenzó a bailar reggaetón al ritmo de 'La Gasolina' de Daddy Yankee. Su contorneo de cadera provocó el alarido y la euforia de los miles de asistentes, que cantaron a coro el popular tema latino.

 

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Todo esto podría venir provocado por un posible acercamiento con su expareja más famosa, la también cantante Selena Gomez. Según HollywoodLife, que apunta como fuente un amigo de Justin, tras su escapada a Fresno y aprovechando unas minivacaciones, el intérprete habría tenido un encuentro con Selena. Hace una semana Bieber publicaba una foto de archivo en su cuenta de Instagram donde aparecía besando a la guapa texana, con la que, después de su relación con Haley Baldwin (sobrina de Alec Baldwin), querría volver a salir. 

Comentarios