martes 22/9/20
MUY PRONTO

Se descubre cuándo y dónde será la primera entrevista de Isabel Pantoja en TV

La tonadillera volverá a aparecer en los medios de comunicación, después de pasar más de un año recluida en la cárcel, para promocionar su nuevo disco

Isabel Pantoja. | Imagen de archivo
Isabel Pantoja. | Imagen de archivo

Es el momento más esperado de la televisión de los últimos dos años. Desde que Isabel Pantoja entrara en prisión, no volvió a aparecer ante los medios de comunicación, exceptuando a la salida y entrada del centro penitenciario, donde no concedió declaraciones a la prensa. 

Ahora ya se sabe cuándo y dónde reaparecerá la tonadillera ante las cámaras. Será en 'El hormiguero 3.0', el programa de Pablo Motos en Antena 3, el lunes 30 de enero a las 21:40 horas. Tras vender en torno a 20.000 copias de 'Hasta que se apague el sol', según apuntan algunos medios, Pantoja promocionará su nuevo lanzamiento discográfico con una participación por la que no se embolsará cantidad alguna como suele ser habitual en este espacio.

isabel-pantoja-sale-carcel-para-disfrutar-permiso-cuatro-dias-1433169078961

La discográfica Universal Music podría se la responsable de esta contratación, ya que es la que está relanzando la carrera de la cantante y la que se suele encargar de las participaciones de la mayoría de las estrellas que acuden al programa. Así se ponen fin a los rumores que le apuntaban el tanto a Bertín Orborne, pues finalmente ha sido Pablo Motos en elegido para realizar esta deseada entrevista.

Comentarios