miércoles 20.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

Chenoa y David Guapo son pareja y el desplante de Rociíto a su familia

Esta semana las revistas del corazón nos traen las noticias más destacadas de las celebridades del mundo de 'cuore'

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

La revista ‘Semana’ trae en su portada todo un bombazo: Chenoa y David Guapo son pareja. El amor entre la cantante y le humorista habría surgido en el plató de ‘Tu cara me suena’, el programa de entretenimiento de más audiencia de la actualidad y en el que ambos trabajan.

Guapo rompió con su novia por más de seis años, Ares Teixidó, el verano pasado. Según unas declaraciones de la propia presentadora fue todo de mutuo acuerdo (pese a que se habían llegado a prometer) y guardan un buen recuerdo el uno del otro. Por su parte, Chenoa lleva tiempo sin tener suerte en el amor, y su ultimo romance conocido fue con Javier Arpa, guitarrista que le acompaña en sus giras musicales.

Además, en la misma publicación, podrás descubrir las graves consecuencias de la boda mexicana de Chabelita Pantoja con Alejandro Albalá. En páginas interiores encontrarás también una entrevista con Ángel Llácer, que cuenta cómo se encuentra de sus problemas de salud, y Claudia Osborne, que nos cuenta cómo es su relación con su padre.También una entrevista a Chicote, que ha perdido nada menos que 20 kilos. Y 20 son los años que Jordi Hurtado lleva al frente de ‘Saber y ganar’ y a quien entrevistaron en Barcelona.

Captura de pantalla de 2017-02-22 09-32-48

La infanta Cristina acaba de conocer la sentencia del caso Nóos, un momento agridulce dado que pese a que ella ha sido absuelta por el tribunal, su marido Iñaki Urdangarin ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel. En las páginas de la revista '¡Hola!' de esta semana puedes encontrar información con todas las claves de su nueva vida. 

En el reportaje, en el que se pueden ver las primeras imágenes de doña Cristina en Ginebra tras la sentencia, se indica que la Audiencia de Palma ordenará la devolución a la Infanta de más de setecientos setenta mil euros de los dos depósitos que tuvo que abonar durante el proceso. Tal y como señaló su abogado, Miquel Roca, está satisfecha con la sentencia, pero también disgustada por “compartir una condena para su marido que considera injusta, porque creyó, cree y seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”. Y es que el amor de la Infanta, que va camino de cumplir veinte años de matrimonio, se ha mantenido incondicional al lado de su marido, a pesar de las presiones.

También en '¡Hola!', Tamara Ecclestone enseña, en familia, el formidable refugio de Gstaad, regalo de su padre. Además, Bradley Cooper e Irina Shayk, a punto de convertirse en padres, montan un romántico picnic en la playa. Los preparativos de la boda de Morata y las primeras palabras de Angelina Jolie sobre el divorcio con Brad Pitt son otras de las noticias destacadas de la publicación.

Captura de pantalla de 2017-02-22 09-34-41

Y en 'Lecturas', el desplante de Rocío a su familia. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco rompió a llorar desconsoladamente en un homenaje a su abuela. Dicen que esperaba a su madre. Rocío no apareció. De nuevo, perdió una oportunidad de oro de acercarse a sus hijos.

Además, Paula Echevarría se opera el pecho otra vez. La actriz ha pasado por el quirófano para cambiarse las prótesis que se puso hace ya unos años. Paula Echevarría jamás ha querido ocultar la única operación estética que lleva en su cuerpo: unos implantes mamarios. De hecho, habló abiertamente de esta cirugía hace un año. Ahora estas prótesis han tenido que ser cambiadas por unas nuevas y la actriz ha vuelto a pasar por el quirófano.

Captura de pantalla de 2017-02-22 09-30-21

Y también el primer encuentro de los hijos de El Cordobés. El jueves pasado tuvo lugar un momento histórico, el encuentro de dos hermanos: Manuel Díaz, ‘el Cordobés’, y Julio Benítez. Los dos toreros, como reza el eslogan de la corrida en la que participarán el próximo día 11 de marzo en Morón de la Frontera, han estado “separados por la vida, unidos por el toro”. Se trata de la primera vez que estos dos hermanos de padre compartirán plaza; pero antes, hoy han compartido acto de manera pública. Un hito. Nerviosos y emocionados, se dieron por primera vez la mano y se miraron a los ojos. Su padre quizá acuda al ruedo a verlos torerar juntos el 11 de marzo.

Comentarios