sábado 14.12.2019
NO ACUDE A LA FIESTA

Chabelita planta a su hermano Kiko el día de su cumpleaños

Aun así, la joven le mandó un tierno mensaje al Dj en el que admitía que, aunque fuera mayor, le seguía necesitando

Kiko Rivera. | Instagram
Kiko Rivera. | Instagram

Parece que la paz y la armonía volvía de nuevo a la familia Pantoja, después de la salida de la cárcel de la tonadillera y de su aparición apoteósica en ‘El Homiguero’. Todos los miembros de clan, orgullosos, hacían mención a la tonadilera a través e las redes sociales, donde mostraban su cariño y apoyo a la exconvicta.

Sin embargo parece que aún no están las aguas del todo calmadas. Isa Pantoja y su tío Agustín nunca han tenido una relación muy buena, de hecho no se hablan y evitan coincidir siempre que pueden. Este parece ser el motivo por el que la joven no ha acudido al cumpleaños de su hermano Kiko, que ha soplado sus 33 velas en la nueva vivienda que su madre Isabel ha adquirido en el madrileño barrio de Retiro, en Madrid.

 

Buenos días familia! Pues si....hoy es mi cumpleaños! #picoftheday #dale #sixmusic #kikorivera #cumpleaños#33años

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

 

Hasta allí se trasladó el Dj junto a su mujer, Irene Rosales, y su hija Ana. A pocos días que comenzar su gira internacional por Latinoamérica, Kiko quiso pasar una velada en familia y reunir a sus seres más queridos, aunque faltara un elemento muy importante, su hermana.

 

Pese a todo, Chabelita quiso tener un detalle con él y le mandó una felicitación de lo más emotiva que compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: “Ese que me escucha cuando estoy mal, cuando estoy bien, con mis locuras y con mis historias... y me lo hace ver todo simple y sencillo. Gracias por ser tú!! No soy de escribir textos, más bien soy de pocas palabras pero tal día como hoy, tenía que hacerte una mención. Te quiero muchísimo y espero que me sigas protegiendo como lo haces, porque aunque ya sea mayor, todavía necesito de ti. Felicidades al mejor hermano del mundo”. Aunque ella no quiso estar junto a su familia, su hijo Alberto sí que estuvo en la celebración y es que fue Dulce la encargada de llevar al pequeño a casa de la tonadillera. Evitando coincidir con Agustín, Anabel Pantoja fue la encargada de recoger a su sobrino de los brazos de Dulce, y es que sin duda Francisco, Ana y Alberto son sus grandes debilidades.

 

Tras varias horas de celebración, finalmente Kiko Rivera salió de casa de su madre junto a su mujer Irene Rosales que se mostró de lo más cariñosa y atenta en todo momento con Alberto. Todos se subieron en un taxi juntos hasta el hotel en el que el matrimonio se está hospedando durante su estancia en la capital.

Comentarios