Lunes 17.06.2019
TENSIÓN EN LA FAMILIA

Chabelita enseña su casa antes de mudarse, mientras Pantoja habla de ella

La tonadillera ha hablado sobre su hija después de ir a visitar a su última nieta, hija de Kiko Rivera, a la que su propia tía aún no ha ido a ver

Isa Pantoja en su programa de Mtmad.
Isa Pantoja en su programa de Mtmad.

Isa Pantoja ha decidido mudarse a Sanlúcar de Barrameda con su hijo Alberto y el padre del mismo, Alberto Isla, con el que recientemente volvió a retomar su relación sentimental. La joven lo ha contado todo en su nuevo canal de Mtmad, donde se ha estrenado como 'vloguera' con un vídeo en el que muestra su piso de Madrid, en el que ha estado viviendo el último año.

“Quiero enseñar las cosas sin filtros y sin nada”, cuenta Chabelita, al arranque de la grabación. La hija de la tonadillera llega a este ‘mundillo’ online descubriendo uno de sus mayores  secretos: su casa. Además lo ha hecho en plena mudanza y con su hogar algo revuelto. La joven se ha mostrado tranquila y feliz de cara a sus espectadores, aunque su situación familiar no sea la mejor del mundo.

 

Por fín ha llegado el día que mas nervios tenía que llegase😍 Lo primero que sepáis que me lo he pasado genial grabando los clips y que me he reido mucho y me quedo con eso. Lo he hecho para que veaís lo que hay detrás del personaje, de la prensa, de los medios.... Grabo para ser yo la que dirija lo que quiero enseñaros y me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo es con vosotros con los que estoy siempre y los que sabeis lo que dicen, cuentan etc. Mi parte mas íntima, mi vida detrás de la prensa, la parte familiar.... HOY en @mtmad.es (tenéis el link en la bio)💙 Infinitas gracias por la buena acogida!!! De corazón, ISA PANTOJA✖️✖️

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

 

El nacimiento de la pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha puesto de manifiesto la distancia emocional y física que existe entre Isa Pantoja y el resto de los miembros del clan. El DJ ha compartido un mensaje en Instagram Stories que bien podría ir dirigido a su hermana. "A veces una llamada es suficiente", ha escrito, aunque insiste en que "no va por nadie en concreto". Lo cierto es que Isa no ha ido todavía al hospital a conocer a su sobrina. Sí ha enviado un ramo de flores, según ha contado el periodista Kike Calleja, y en sus redes sociales ha expresado su felicidad por la llegada de la niña. 

Isabel Pantoja, la madre de ambos, no ha querido echar más leña al fuego después de las declaraciones de Chabelita en 'Sábado Deluxe' (en las que habló sobre la relación con su familia) y ha usado un tono conciliador para hablar sobre Isa: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal", aclaró ante los periodistas. Tanto la mamá como la niña están muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante. Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa, la segunda princesita”, a aclarado, respecto a la salud de Irene y la recién nacida Carlota. 

Comentarios