jueves 12.12.2019
Los detalles de la boda del año

La boda de Messi sigue dando de qué hablar

Cada día se filtran más detalles del esperado enlace entre Lionel Messi, más conocido por su faceta de delantero del club F. C. Barcelona, y su novia, Antonella Roccuzzo. De momento, sabemos que la boda tendrá lugar este próximo viernes, 30 de junio, en la ciudad de Rosario, Argentina

La boda de Messi sigue dando de qué hablar.
La boda de Messi sigue dando de qué hablar.

De hecho, este lunes, la empresa de comunicación que gestiona la imagen del famoso futbolista argentino, difundía una nota de prensa de la que se hacía eco la agencia de noticias EFE: “La boda contará con 260 invitados y será celebrada en horario de tarde en el Hotel City Center. Por otro lado, el Hotel Pullman, situado dentro el mismo complejo hostelero, ha sido el elegido por los novios para alojar a sus invitados”.

Por otro lado, todas las bodas ya sean pequeñas, medianas o grandes, suelen generar distintos quebraderos de cabeza a los novios, ya sea al realizar la lista de invitados, elegir el menú, el propio vestuario, o la organización del evento en sí mismo. Por supuesto, un enlace como el de Messi y Antonella dispone de un presupuesto económico desorbitado, que les permite contratar fácilmente a especialistas en organizar bodas, ahora conocidas como ‘wedding planners’. Otro aspecto que está siendo muy importante en este enlace es la seguridad. La familia de Messi ha decidido contratar una agencia especializada israelí para garantizar la máxima tranquilidad de los invitados durante la celebración del enlace.

Lo que no sabemos es cuál será la media que invertirán en regalos los invitados de Messi y Antonella. Cabe destacar, que tal y como señala Europa Press, los españoles gastamos una media de 296 euros cuando decidimos asistir a una boda.

Del mismo modo, el 82% de los encuestados prefiere regalar dinero a los novios para ayudarles a financiar los gastos de la misma; un 9% prefiere elegir un objeto de la tradicional lista de bodas, mientras que un 7% elige artículos para la casa. Igualmente, con la influencia de Internet en nuestras vidas, cada vez es más habitual buscar obsequios o experiencias para regalar en páginas web como esta, que nos ofrecen desde escapadas románticas y gastronómicas en hoteles con Spa, tratamientos corporales, o incluso bautizar a una estrella con el nombre de la pareja.

Uno de los regalos más esperados dentro de esta boda es el de Shakira y Gerard Piqué, debido a la enemistad que los medios vienen atribuyendo durante años entre la cantante colombiana y la futura esposa de Messi. Al parecer, tanto Piqué como su esposa viajaran en avión privado y no se quedarán a dormir en el hotel. Por ahora, habrá que esperar para saber si Shakira tomará un mojito o dos mojitos, si bailará hasta que se canse, o si interpretará su última canción ‘Me enamoré’ como homenaje a la pareja en su día más especial.

Comentarios