lunes 25.05.2020
NO LLEVA ROPA INTERIOR

Bar Refaeli, sin 'bragas' y a lo loco

La modelo ha salido a patinar con un uniforme de los más particular, con el que aparecía semidesnuda por las calles de su ciudad

Bar Refaeli. | Instagram
Bar Refaeli. | Instagram

A sus casi 30 años la modelo Bar Refaeli está estupenda y, sobre todo, orgullosa de su tipazo de top. Así lo ha querido demostrar en su propio Instagram, donde bajo el título 'Aquellos maravillosos 70' ha subido una fotografía en la que aparece muy ligera de ropa.

Ataviada únicamente con unos patines y un mono de crochet, la israelí no ha reparado en ocultar su despampanante figura. Previamente subía una foto algo más recatada en la que descubría su verdadero outfit, en el que acompañó el body con una camisa en verde militar anudada a la cintura y un top con mensaje.

Sin título

Lo que está claro es que consiguió subir la temperatura en la red, ya que dejaba entrever que debajo de esa escueta vestimenta no llevaba ropa interior. Así de atrevida se muestra la supermodelo, que vive uno de los momentos más felices de su vida, pues en breve se casará con el que es su primetido, un rico empresario de su misma nacionalidad 11 años mayor que ella y con el que lleva saliendo dos años. Además, Bar volverá a ser jurado de la edición israelí de Factor X.



Comentarios