domingo 15.09.2019
TRES BEBÉS EN CAMINO

El 'baby boom' se apodera del clan Kardashian

Khloé, de 33 años, y Kylie, de 20, serán madres por primera vez en los próximos meses. La más conocida de la familia, Kim, tendrá un tercer hijo a través de un vientre de alquiler

Las hermanas Kardashian. | Instagram
Las hermanas Kardashian. | Instagram

Bombazo en el clan Kardashian. Después de hacerse público que Kim iba a tener un tercer hijo a través de un vientre de alquiler y de saber que la menor de la familia, Kylie, se había quedado embarazada, otra novedad ha sorprendido a los seguidores de estas polémicas hermanas: Khloé Kardashian también espera un bebé.

 

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Tan solo tres días después de que el portal TMZ anunciara que Kylie, de 20 años tendrá una hija con su novio, el rapero Travis Scott, la revista People ha confirmado que Khloé, de 33 años, va a tener su primer hijo. El padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo, y que ya tiene un hijo llamado Prince Oliver fruto de su relación con su exnovia Jordan Craig. Khloé, hermana menor de Kim y Kourtney y hermana de madre de Kendall y Kylie Jenner, está embarazada de cuatro meses. 

 

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

De esta manera, serán tres los bebés que lleguen a la conocida familia, ya que hace algunas semanas se conoció que Kim, la segunda y más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de Kim otro embarazo.

La revista recuerda que en el final de la temporada 13 del reality Las Kardashian, Khloé confesó que había dejado de usar métodos anticonceptivos y que abría las puertas a formar una familia junto a su pareja. La menor de las Kardashian dijo que que Thompson quería tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto. "Podríamos empezar con uno y crecer a partir de ahí", añadió. 

Comentarios