miércoles 12/5/21

Corazón

DUELO DE GUAPAS

Adriana Abenia le copia el 'look' a Blanca Suárez

La presentadora decidió llevar el mismo estilismo que la actriz colgó en su blog y que lució en un concierto de Raphael

fotonoticia_20150826043530_980
Blanca Suárez y Adriana Abenia. | EP

A la hora de vestir, muchas caras conocidas de nuestro país se han convertido en un verdadero icono de moda a seguir y es que la elección de sus look para cada ocasión son imitados por muchas jóvenes que ven como sus estilismos se parecen a los de sus actrices o modelos preferidas.

En esta ocasión, la elección de los estilismos por parte de Adriana Abenia y Blanca Suárez ha sido prácticamente igual. La primera en decantarse por este acertado look fue Blanca Suárez para el concierto que el cantante Raphael dio en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de julio. La actriz logró acaparar todos los focos durante su paso por el photocall y es que su falda de flecos, su camisa de corte masculino en color blanco y sus sandalias azules fueron muy alabadas entre los asistentes.

Sin título
 

El éxito de su look fue tal que incluso la propia actriz dedicó un post en su blog de Vogue para comentar porque había elegido ese vestuario. Según explicó Blanca Suárez, la falda fue una adquisición de Zara de última hora y es que en cuanto la vio, se 'enamoró' de ella.

1

Parece ser que a la presentadora Adriana Abenia también le gustó mucho esa elección y vistió muy similar a la actriz en el estreno de la última película de Fernando León de Aranoa, 'Un día perfecto'. También con camisa blanca metida por dentro, la única diferencia que aportó la presentadora al look de Blanca Suárez fue los zapatos ya que Abenia prefirió unas sandalias en color dorado.

Comentarios