lunes 16.12.2019
HAN ROTO

Se acabó el amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La prensa británica asegura en sus páginas de sociedad que la modelo rusa y el actor estadounidense han acabado su relación por culpa de la madre del intérprete 

Bradley Cooper e Irina Shayk. | Imagen de archivo
Bradley Cooper e Irina Shayk. | Imagen de archivo

Las relaciones de los famosos están expuestas a los mismos imprevistos y varapalos que las de cualquier persona de a pie. O al menos es lo que, según la prensa británica, les habría pasado a Irina Shayk y Bradley Cooper. Medios como el Daily Mail aseguran que la modelo rusa y el actor estadounidense habrían acabado su hasta el momento idílica relación. El motivo: conflictos con la suegra.

Al parecer, la exnovia de Cristiano Ronaldo no termina de cuajar con la madre del atractivo intérprete, como tampoco lo hizo en su día con la del astro del balón. "Las cosas para la pareja iban muy bien, pero se torcieron durante el periodo de Navidad", afirman desde el tabloide británico The Sun. "Pasaron las Navidades juntos en Los Ángeles pero las cosas entre Irina y la madre de Bradley no iban del todo bien", expresa dicha fuente al mismo diario.

El pasado mes de septiembre, sin embargo, Irina paseaba de lo más tranquila al lado de Gloria Campano, su por el entonces suegra, en una idílica tarde de compras. Las diversas informaciones inglesas apuntarían a que el conflicto entre ambas habría surgido estas vacaciones de Navidad. 

fotogaleriafamosos_127798

Cooper se habría posicionado al lado de su madre y habría dejado ir a la espectacular top internacional. Desde que este verano se publicaran unas imágenes de ambos derrochando pasión en una paradisíaca playa, todo habían sido buenas nuevas en la pareja, y hasta se llegó a rumorear que ella se plateaba vender su piso de soltera en Nueva York para compartir vivienda con su enamorado.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que se desconoce si lo que atraviesan es simplemente un bache o una pequeña crisis que subsanarán con el tiempo. 

Comentarios