¿HABRÁ ROMANCE?

La 'cobra' regresa a OT de la mano de Amaia y Alfred

En el chat posterior a la gala, los concursantes versionaron la mítica canción 'Escondidos', que en su día interpretaron para el recuerdo Chenoa y David Bisbal

Alfred le da un beso en la comisura a Amaia. | TVE
Alfred le da un beso en la comisura a Amaia. | TVE
La 'cobra' regresa a OT de la mano de Amaia y Alfred

La buena sintonía sigue reinando en la academia de Operación Trounfo 2017. Hay buen 'feeling' entre casi todos, pero en especial, y de una manera muy cercana, entre Amaia y Alfred. Los dos concursantes no paran de regalar momentos especiales a los espectadores. Miradas, sonrisas y gestos de cariño surgen entre ellos en numerosas ocasiones, y no es de extrañar que gran parte del público piense que entre ellos puede surgir algo más que una mistad.

En el chat posterior a la gala de OT, los concursantes, entre los favoritos del público cada semana, versionaron la mítica canción 'Escondidos', que en su día interpretaron para el recuerdo Chenoa y David Bisbal. Alfred estaba muy satisfecho consigo mismo tras la valoración de Bustamante durante la gala (le dijo que llevaba un 'crooner' dentro y que su swing era más viejo que él) quiso acercar posturas con Amaia, todavía más, y dar un paso más allá del simple e inocente coqueteo que ambos pasean por la Academia de Operación Triunfo.

 

Sin embargo, puso tanto empeño en imitar la versión de David Bisbal y Chenoa que hasta se llevó una cobra, como sucediera el año pasado en la reunión de los triunfitos de la primera edición de OT a TVE. "¿Te ha besado?", preguntaba incrédula Noemí Galera, directora de la Academia. Pese a todo, logró un breve pero bonito beso en la comisura de los labios de su amiga especial.