jueves 18.07.2019

A Brasil y Coutinho los abucheos les despertaron y ganaron 3-0 a Bolivia

Brasil goleó 3-0 a Bolivia con dos goles de Coutinho y el tercero de Everton en su debut en la Copa América

A Brasil y Coutinho los abucheos les despertaron y ganaron 3-0 a Bolivia

Brasil obtuvo los tres primeros puntos de la Copa América 2019 luego de ganar el primer partido del torneo. La 'Canarinha' se impuso ante Bolivia por 3-0 en el Estadio Morumbí.

Los goles de la verdeamarela fueron marcados por Coutinho y Everton. El primer tanto lo convirtió el jugador del Barcelona luego de un penal a los 5 minutos del segundo tiempo. El árbitro del encuentro, Nestor Pitana, ordenó el disparo desde los doce pasos luego de consultar el VAR por una mano en el área.

El segundo gol de Brasil vino también de la mano de Coutinho. El volante brasileño marcó el tanto con un cabezaso dentro del área, luego de la asistencia de Roberto Firmino a los 7 minutos de la segunda parte.

El tercer gol del partido lo marcó Everton. El jugador del Gremio marcó un golazoa los 40 minutos del segundo tiempo. Everton se llevó a la defensa boliviana y pateó desde fuera del área, marcando un gol para el recuerdo.

Brasil se enfrentará ante Venezuela el martes 18 de junio, en la segunda jornada de la fase de grupos. Por su parte, Bolivia buscará quitarse el mal sabor de la derrota ante Perú el mismo día. La 'Canarinha' viene liderando el Grupo A hasta el momento.

Comentarios