miércoles 20.11.2019

SPI ofrece un servicio de backup online para que las empresas tengan toda su información a salvo

Recuperación en caso de desastre de forma garantizada, monitorización diaria de las copias de seguridad, asistencia especializada, cumplimiento de las distintas reglamentaciones… son sólo algunos de los beneficios que ofrece la Solución SPI Backup Inteligente
/COMUNICAE/

Recuperación en caso de desastre de forma garantizada, monitorización diaria de las copias de seguridad, asistencia especializada, cumplimiento de las distintas reglamentaciones… son sólo algunos de los beneficios que ofrece la Solución SPI Backup Inteligente


En la actualidad, cada vez son más las amenazas cibernéticas o no, a las que se enfrentan las empresas. Por ello, debe contar con la mejor herramienta de copia de seguridad posible para evitar los graves daños económicos que conlleva la pérdida de datos de máximo valor empresarial.

Evitar daños irreversibles es posible protegiendo los ordenadores y servidores, haciendo posible recuperar fácilmente tanto los datos como los sistemas operativos.

Las soluciones de copia de seguridad de SPI Tecnologías, están diseñadas para satisfacer las necesidades de gestión de riesgos, y para ayudar a que el cliente continúe en sus actividades comerciales, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar lo que pase. Las copias de seguridad en línea (SPI Backup Online) son la garantía para la protección, recuperación de datos y la continuidad del negocio.

¿A quién está destinada la solución de backup de datos SPI Backup Inteligente? Tanto a los autónomos, profesionales liberales y en general a todas las microempresas, pequeñas y medianas empresas que deseen hacer el backup de los datos informáticos de sus empresas. La solución de backup de datos funciona con el sistema operativo Windows (puestos individuales y servidores) y permite hacer el backup de todo tipo de archivos. Integra el servicio de backup en la nueve con copia de seguridad local sobre un NAS de acceso exclusivo al sistema de backup y protegido de posibles virus.

Ventajas de la solución de backup de datos SPI Backup Inteligente

-Solución única para hacer el backup de sus datos críticos automáticamente.

-Tiempos de backup reducidos gracias a la tecnología Delta Block.

- Acceso a distancia a todos los conjuntos de backup y de los datos del backup desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

-Restauración de los datos del backup con un par de clics en el puesto o servidor que se elija.

-Solución de backup de datos disponible a partir de 10 Gb. en nube.

-Solución de Backup de datos/bases de datos/máquinas completas en dispositivo NAS LOCAL.

El servicio es adaptable a las necesidades de cada empresa y las tarifas más competitivas.

Fuente Comunicae

Comentarios