Lunes 17.12.2018
FORO EUROPA 2001

Premio a una mujer que trabaja mejorando la imagen y el estilo de los hombres

Rocío Martsal ha sido galardonada desde el Foro Europa 2001 con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por su notoria trayectoria en el sector de la moda y en reconocimiento a su iniciativa emprendedora, un servicio exclusivo para hombre de estilismo privado y personal shopping, que la ha posicionado como todo un referente en imagen masculina

Rocío Martínez Saldaña es una gallega (Verín, 1975) establecida en Madrid que ha dedicado su vida profesional a la moda, en el ámbito de la comunicación, la imagen y el diseño. Con una sólida formación en las mejores escuelas de Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona, ha trabajado para importantes marcas españolas y americanas como Zara, Purificación García, Carolina Herrera, Cortefiel, Colcci, Steve Madden, y la última, la de su paisano Roberto Verino, por el que siente una enorme admiración y agradecimiento. En Nueva York trabajó como personal shopper para una reconocida tienda de hombre: Goose Barnacle. Fue en esta ciudad dónde confirmó su absoluta pasión por el universo masculino y la asesoría de imagen especializada en hombre, que ahora realiza con éxito en nuestro país.

Premio a una mujer que trabaja mejorando la imagen y el estilo de los hombres

Después de quince años de trayectoria en dirección creativa, siente el impulso de avanzar por su cuenta y decide establecerse como ROCIO MARTSAL, consolidando así un sueño por el que es reconocida con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional, que le ha entregado el Foro Europa 2001, el pasado viernes día 10 de Junio en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Este galardón se concede a los profesionales más sobresalientes en sus áreas, como el doctor Barraquer, el ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el periodista Luis del Olmo, el presidente de la revista Hola, Eduardo Sánchez Junco, la periodista Teresa Viejo, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres, el magistrado de la Audiencia Nacional Nicolás Poveda, el publicista Lluis Bassat o el presidente de la cadena hotelera internacional Room Mate, Enrique Sarasola. Una larga lista de emprendedores, ejecutivos, empresarios y expertos profesionales independientes, que han destacado por sus logros, trayectoria y aportación a la sociedad.

ROCIO MARTSAL
MEN'S PERSONAL Stylist & Shopper | Rocío Martínez Saldaña | [email protected] "  666746929 "  https://rociomartsal.com/

 

Comentarios