jueves 24/9/20

Pavón Chisbert abogados suscribe un Convenio con ADISPO, AIMCSE y con INTEGRAL GEO Consulting, S. L

El pasado 30 de junio Pavón Chisbert Abogados suscribió un Convenio de Colaboración tripartito con ADISPO, AIMCSE y con la mercantil INTEGRAL GEO CONSULTING, S. L
/COMUNICAE/

El pasado 30 de junio Pavón Chisbert Abogados suscribió un Convenio de Colaboración tripartito con ADISPO, AIMCSE y con la mercantil INTEGRAL GEO CONSULTING, S. L


Los diferentes acuerdos se firmaron el pasado día 30 de junio en las instalaciones de Pavón Chisbert Abogados, donde tuvo lugar el encuentro entre Don Francisco José Pavón Chisbert, responsable del reputado despacho de abogados y Don Vicente Hernández Sánchez, presidente de la Asociación de Directores de Seguridad Privada Online (ADISPO), presidente de la Asociación Internacional de Miembros y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE) y administrador único de la mercantil Integral Geo Consulting, S. L.

El objeto de los sendos acuerdos rubricados será el de promover una asistencia jurídica especializada, adaptada a las necesidades de cada una de las entidades representadas por el Sr. Hernández, donde los principales beneficiados serán sus usuarios.

“Ha sido un verdadero placer poder suscribir tales convenios durante la mañana de hoy con Vicente. Estamos seguros de que esta sinergia arrojará frutos muy positivos para todos y en un breve periodo de tiempo”, comentaba el letrado Pavón Chisbert.

Cada vez más empresas e instituciones abogan por servicios jurídicos especializados, acoplados a las demandas propias de cada sector, siendo esta rúbrica múltiple una expresión de las exigencias actuales del mercado.

Pavon Chisbert Abogados
Pavón Chisbert Abogados, se trata de un despacho multidisciplinar nacido tras años de ilusión y estudio jurídico. Liderado por el letrado Francisco José Pavón Chisbert, cuenta tanto con su sede principal en la céntrica calle Velázquez, como con otros dos despachos, uno en el Paseo de Recoletos y otro situado en la zona sur de Madrid.

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Pavón realizó el Master habilitante para el ejercicio profesional de la abogacía en la UNED. Francsico José, a parte de su labor como letrado, es perito judicial y de parte, calígrafo y grafólogo.

Fuente Comunicae

Comentarios