sábado 07.12.2019
EVENTOS

El Mercado de San Antón arranca los festejos de su patrón con un desfile de mascotas

El madrileño Mercado de San Antón y el restaurante La Cocina de San Antón, situado en su azotea, han arrancado con una gran acogida las celebraciones del día de su patrón (y patrón de los animales).

Una colorista y original pasarela en la que han participado las mascotas con todo tipo de complementos a la última ha sido el inicio de una jornada marcada por la diversión más “perruna”.  Alfombra roja, fotógrafos… ¡Se han convertido en auténticas celebrities!

Las mascotas mejor vestidas han sido inmortalizadas en la entrada del Mercado y sus imágenes se expondrán durante todo el mes, pudiendo los dueños participar en un concurso en redes sociales en el que se sortearán suculentos lotes cortesía del mismo Mercado y de Eukanuba.

Los expertos de esta marca de alimentación de animales, una de las más reconocidas, han estado también allí para dar los mejores y más saludables consejos para guardar la línea.

Tras el desfile, y pensando en los dueños, el restaurante de la azotea, La Cocina de San Antón, un local pet friendly desde sus inicios, les ha invitado a degustar una taza de caldito caliente y a pasar una entrañable mañana entre amigos y con muchas sorpresas. Aquí también tendrá lugar una pequeña muestra de fotos hasta finales de mes con lo que ha dado de sí este día de San Antón.

Un año mas el Merado de San Antón es referente en esta festividad que tiene a los animales como protagonistas principales. Junto a la Iglesia de San Antón , en la que el Padre Angel bendice a las mascotas , acapara toda la atención en el Barrio de Chueca.

Comentarios