miércoles 8/12/21

Por ofrecer un excelente sabor y una gran variedad de platos, entre los cuales se encuentra la pasta y, sobre todo, la pizza, la gastronomía italiana es conocida en muchos países.

Esta comida tan versátil cubierta mayormente por salsa de tomate, queso mozzarella y todo tipo de ingredientes es de las más famosas en todo el mundo. Para disfrutar de una auténtica pizza italiana en España las personas pueden visitar Mozzarella & Basilico. Este restaurante fue creado por la chef Antonella, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en hostelería. Su objetivo es crear vínculos con los clientes y ofrecerles una experiencia culinaria de alta calidad en su restaurante.

Pizza tradicional italiana y auténtica

Mucho se habla de la gastronomía italiana en todo el mundo por sus risottos, diferentes formas de pasta, helados, vinos y quesos, entre otros. Sin embargo, la pizza es conocida por estar presente en donde quiera que una persona vaya (restaurantes, panaderías, bares, etc.). De todos modos, para encontrar una pizza de calidad, es necesario acudir a un restaurante especializado, como Mozzarella pizzería.

Una de las principales características de esta pizzería es que tanto la chef como sus cocineros trabajan únicamente con productos locales. Además, sus bases de pizza son fermentadas durante 48 horas. Esto les permite ofrecer una comida de la más elevada calidad. Por otro lado, la gran variedad de ingredientes con los que cuentan les permite cocinar desde las pizzas más tradicionales como la Marguerita, la Romana o la 4 Formagi, hasta las más elaboradas, como la Montanara (con speck, rúcula y tomate cherry) o la Porchetta (elaborada a partir de provola, porchetta italiana y berenjenas fritas). Además, cuenta con opciones veganas para que todo el mundo sea bienvenido a su local.

Variedad y elegancia

La amplia carta de Mozzarella & Basilico va mucho más allá de las pizzas. En ese sentido, incluye todo tipo de ensaladas, pastas y entrantes, como patatas fritas o langostinos rebozados. Toda esta variedad hace que se adapte a los gustos de cualquier comensal.

Además de la amplitud de la oferta, este restaurante es reconocido por ofrecer un espacio y servicio gastronómico ideal para todas las ocasiones. Esto se debe a la elegancia con la que está diseñado cada uno de sus espacios cuidados al detalle y la atención personalizada que sus camareros brindan a los clientes.

Mozzarella & Basilico es el restaurante del puerto de Santa María Cádiz que ofrece un producto de elevada calidad a un precio totalmente asequible, pudiendo acercar así la esencia italiana a cualquier comensal de esta ciudad andaluza.


Comentarios