lunes 14.10.2019

Infortisa, mayorista oficial de Billow Technology

Los distribuidores podrán adquirir en Infortisa la marca de teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos y accesorios.

Infortisa, mayorista oficial de Billow Technology

El mayorista y fabricante de productos informáticos y tecnológicos, Infortisa, incorpora una nueva marca a su catálogo de productos. Billow Technology es el nombre de la marca especializada en ebooks, tablets, smartphones y accesorios, cuyos productos pueden ser adquiridos ya por los clientes del mayorista.

Según los product managers de Billow Technology en Infortisa, Mila Valero para tabletas, Víctor Cavilla para teléfonos inteligentes y Elvira Badía para libros electrónicos, se espera que los productos de la marca tengan una gran aceptación por parte de los clientes, como sucede con otras marcas de Approx con las que ya cuenta el mayorista “ya que son productos de calidad y que se caracterizan por ser muy innovadores”, comentan los product managers.

Entre la gama de productos ofertados, destacan los smartphones de 4.7 y 5 pulgadas, ambos con procesadores Quadcore y con cámara de 13 megapíxeles, lo que los convierte en dispositivos de alta calidad, diseñados para soportar las exigencias de los usuarios más avanzados.

Para tabletas, el modelo de 7 pulgadas 3G es una importante novedad, ya que aúna un diseño espectacular con las prestaciones añadidas de un smartphone, gracias al Dual SIM que incorpora.

Billow Technology, una marca que se define a sí misma como europea, simple y clara, decidida a hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría y que tiene por objetivo unir a personas y conectar deseos.

Para más información, pueden consultarse los productos disponibles de la marca Billow Technology en la web del mayorista Infortisa

Fuente Comunicae

Comentarios