domingo 08.12.2019

Hastings y Hastings Asistió al Desayuno con Campeones Organizado por las Olimpiadas Especiales

 

Phoenix, Arizona – Por varios años, Hastings y Hastings ha apoyado el increíble trabajo de las Olimpiadas Especiales de Arizona y recientemente asistió al noveno evento anual Desayuno con Campeones, realizado el pasado 8 de octubre. El desayuno fue todo un éxito y reafirmó el gran apoyo que recibe esta loable organización. La finalidad del evento es la de promover y crear conciencia acerca dela obra que las Olimpiadas Especiales realiza además de recaudar fondos para apoyar eventos en el futuro y reconocer a los atletas ganadores en la competencia.

El Desayuno con Campeones reunió a líderes de la comunidad, atletas de las Olimpiadas Especiales, organizadores, voluntarios, representantes de las agencias del orden público y líderes empresariales de la localidad, como Hastings y Hastings, para promover los logros de esta reconocida organización y la causa que apoya.

Durante el desayuno, varios invitados de honor hablaron acerca del impacto positivo que las Olimpiadas Especiales han tenido en sus vidas. Loreta Cllaiborne fue  la conferenciante principal. Como corredora de maratón, Loreta ha sido miembro de las Olimpiadas Especiales por más de dos décadas. En 1996, fue la ganadora del premio al coraje Arthur Ashe de ESPY. Loreta nació con ceguera y no pudo caminar sino hasta los cuatro años de edad, pero su fortaleza la ha llevado a completar 25 maratones y completó dentro de los cien primeros atletas del maratón de Boston.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

Comentarios